Sillas de coche para bebé

Las sillitas de coche son un accesorio imprescindible cuando llega un nuevo miembro a la familia. En Kidshome disponemos de un amplio catálogo de todo lo que necesitas para el viaje entre los que encontrarás las mejores sillas de niños para el coche.

Filtrar por:

Categorías

Marcas

Precio

por página
Showing 1 - 30 of 92 items
Showing 1 - 30 of 92 items

Sillas infantiles para el coche: conoce los grupos

Cuando tienes que elegir la mejor silla de coche es muy importante conocer bien todas las opciones disponibles para elegir la que mejor se adapte a vuestras necesidades. Existen diferentes grupos de sillas de coche que se adaptan a las diferentes edades del peque, por lo que no necesitarás lo mismo si tienes un bebé recién nacido que si tu peque ya tiene 2 años.

Silla coche grupo 0 +: La primera sillita de coche, ideal para usar desde el nacimiento hasta los 18 meses. Estos portabebé soportan hasta 13kg y protegen perfectamente a los bebés. Se caracterizan por poder acoplarse a los chasis de los carritos de paseo.

Sillas coche grupo 1: La continuación del grupo 0, para usar de los 9 meses a los 4 años.

Sillas coche Grupo 0 - 1 : El grupo 0-1 es la combinación perfecta para los primeros años del bebé ya que une en una sola silla las ventajas de ambos grupos.

Sillas coche Grupo 1 - 2: Para bebés de 9 a 25 kilos, aproximadamente de 1 a 6 años. Estas sillas son perfectas para usar después de un portabebés y darle el mayor uso posible.

Sillas coche grupo 2 3: de 15 a 36 kg, aproximadamente de 6 a 12 años. La última silla que necesitará tu peque.

Silla de coche grupo 1-2-3: La silla perfecta para padres y madres que quieran una silla para toda la vida del bebé.

 

Además del grupo, tendrás que tener en cuenta otras características a la hora de elegir la silla de niño para el coche. La dirección del viaje es fundamental, los primeros meses es obligatorio que utilicen sillas a contramarcha, aquellas en las que el bebé va a dirección contraria a la marcha. Estas sillas son mucho más seguras para los peques, por lo que se recomienda su uso hasta, al menos, los 4 años. Otro aspecto importante a tener en cuenta al comparar las sillas asiento de coche es el tipo de anclaje al vehículo. Encontrarás el anclaje ISOFIX que es mucho más seguro ya que al usarse se evitan errores de instalación, pero para ello se debe tener un vehículo con anclajes ISOFIX. Los vehículos más antiguos no lo suelen tener por lo que si tu coche no los tiene no importará que compres uno isofix y tendrá que ser de anclaje con cinturón de seguridad. Otra de las características imprescindibles es la seguridad que aportan, todos los modelos de sillas de coche para bebés y niños disponibles en Kidshome cumplen las más altas certificaciones de seguridad para que elegir la silla perfecta sea más sencillo.

Comprar sillitas de coche para niños

En Kidshome podrás encontrar las mejores marcas de sillas de coche online y en nuestra tienda en Mallorca. Tenemos a la venta de sillas de coche para niños de todos los grupos a los mejores precios garantizados. El precio de la silla coche de bebé varian según sus grupos, características y materiales de tejidos: encontrarás opciones desde 130€

Si no necesitas comprar una silla coche para bebé los accesorios te encantarán. Disponemos de fundas para silla coche que protegerán la silla de la suciedad y rozaduras y sacos para grupo 0, ideales para llevar al bebé calentito en invierno.¿Vas a viajar con tu peque? No te pierdas nuestra selección de maletas infantiles.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu