Seguridad automóvil 

La seguridad de los niños en el coche es lo primero que hay que tener en cuenta antes de realizar algún viaje o trayecto en coche con ellos. Por ello en Kidshome te ofrecemos las sillas de coche para niños Britax Romer, probadas y testadas que garantizan la total seguridad para los más pequeños. También disponemos de sillas de coche en formato maxi cosi y sillas de coche a contramarcha, que garantizan una mejor seguridad. Además podrás encontrar cinturones para embarazadas o espejos para controlar la actividad de los niños en la parte trasera.
Showing 1 - 14 of 14 items
Showing 1 - 14 of 14 items

La importancia de las sillas de bebé para coche

La mejor silla de coche es aquella que se adecua a su hijo, sea fácil de utilizar e instalar. Nunca se debe llevar al pequeño en brazos, no importa lo fuerte que lo sujetes, no podrás mantenerlo seguro en un accidente. Incluso puedes aplastar al niño/a. Tampoco se debe utilizar el mismo cinturón de seguridad que el adulto para protegerle ya que en un impacto pueden causar serios daños, como graves quemaduras en la cara y asfixias. Por lo tanto lo ideal es utilizar las mejores sillas de bebé para coche y que además cumplan con las normativas vigentes y estén homologadas. Tráfico recomienda utilizar el sistema de retención infantil homologado a su peso y talla hasta que el menor alcance los 150 cm para una mayor seguridad en el vehículo. Por muy corto que sea el trayecto se deben utilizar los sistemas de seguridad en el automóvil y se destacada la importancia de llevar a los niños a contra marcha el mayor tiempo posible.

Seguridad y confort del bebé

Para poder ver a tu hijo sin tener que girarte constantemente o ponerlo en el asiento delantero te recomendamos comprar un espejo auxiliar. Estos espejos permiten ver al pequeño simplemente mirando al retrovisor central del coche y de esta forma se evitan distracciones y accidentes. Se recomienda no comprar sillas de segunda mano ni aceptar las que se han utilizado durante mucho tiempo. En Kidshome te ofrecemos diferentes asientos de coche para bebé, con variedad de colores, precios y diseños creativos. Con el fin de darle un toque original al asiento de coche de tu niño te presentamos variedad de fundas con diseños y colores atractivos que puedes obtenerlos en nuestra página web o si lo prefieres en nuestra tienda física.

Accesorios de seguridad automóvil para niños

Comprendemos que los más pequeños les encantan echar una cabezadita en el coche, sobre todo si los trayectos son largos y por eso te recomendamos un sujeta cabezas para mayor confort del niño y además evitar latigazos cervicales. Para los días de sol te invitamos a echarle un vistazo al nuevo tapasol con dibujos divertidos e infantiles que ayudarán al más pequeño a estar protegido de los rayos de sol los días más calurosos. Sabemos que quieres que tu pequeño además de estar seguro esté cómodo, así que en Kidshome te presentamos fundas de verano para los asientos de bebé a buenos precios y de calidad. Por último te sugerimos el nuevo triangulo luminoso para una mayor prevención y una mejor seguridad en el automóvil para ti y para los más pequeños que te acompañan.
QR code
Visto recientemente
No products
Menu
Top