Para comer 

Compra online productos infantiles relacionados con la hora de la comida. En Kidshome encontrás todo lo que necesitas para niño y bebé.
  • Tronas y elevadores
    Tronas y elevadores

    Tronas para bebés y niños

    Una vez cumplidos los 6 meses, el bebé ya debería ser capaz de sentarse por sí mismo, así que es el momento para que empiece a usar una trona. En nuestra tienda online encontraras una gran diversidad de modelos, cada uno con características diferentes que hacen de su utilidad algo especial. No solo el diseño sino también la manera de usarlas es muy importante en lo referente a la seguridad del niño o bebé. El mundo de las tronas para bebés y niños es demasiado amplio. Con tantos estilos, modelos y detalles que puede volver la trona en un artículo fácil o algo complejo de usar, practico y casual o de diseño exclusivo. Es un objeto que solo cumplirá un objetivo puntual durante una pequeña etapa en el crecimiento del bebé, o uno que pueda modificarse para que siga con el pequeño hasta una edad más crecida. El uso de una trona puede usarse desde que el bebé se puede mantener sentado sin ninguna ayuda, hasta alcanzar una edad cercana a los 3 años en casos de tronas plegables o fijas, y puede emplearse por más tiempo en los casos de tronas evolutivas y convertibles.

    Estilos de tronas para bebés y niños

    En nuestra tienda online tenemos para ti una lista de muchas y variadas tronas que seguro te gustaran. Algunos de estos modelos son: Tronas Fijas: están son las tronas tradicionales, cuenta con una altura fija del asiento, por lo que no se podrá subir o bajar a nuestro antojo. Cuenta con una bandejita extraíble para que el pequeño pueda compartir la mesa con sus padres. Tronas Plegables: se les suele llamar como tronas regulares o de tijera. Estas cuentan con un sistema para reclinar el respaldo del bebé en diversas posiciones, además de modificar la altura. Cuentan con rueditas para facilitar el movimiento. Y se pueden plegar para facilitar su guardado, ocupando menos espacio. Tronas evolutivas: al igual que las plegables, estas pueden regular la altura y la inclinación del respaldo como queramos, facilitándonos las cosas al momento de alimentar al pequeño. Cuentan con diseños muy modernos y bonitos, hechos de madera. Estas tronas están hechas para acompañar al niño a lo largo de su desarrollo. Tronas convertibles: estas tronas pueden convertirse en mesas o sillas dependiendo de lo que se desee. Son ideales para los que quieran darles una segunda oportunidad luego de que el niño los deja de usar. Tronas elevadoras: es un asiento con arnés la cual va colocado en una silla convertible, así el niño puede alcanzar la mesa. Son bastante prácticas al momento de llevarlas de viaje o al ir a un restaurante con el pequeño. Tronas unidas a las mesas: Estas son especiales para los viajes. El asiento cuenta con un sistema metálico con adaptadores, los cuales van ajustados en la mesa. Es recomendable no usar estas tronas con niño que pesen más de 15 Kg, ya que la mesa se podría volcar o la trona puede soltarse. Independientemente del modelo que escojas, debes de saber que lo encontraras con total seguridad en nuestra tienda online. Pásate por nuestra lista de productos y elige la que más se adapte a tu estilo de vida y a tu bebé.
  • Vajillas infantiles
    Vajillas infantiles
    [vc_row][vc_column][vc_column_text]

    Vajillas infantiles para bebés y niños pequeños

    Si quieres darle un toque original a la hora de la comida en nuestra tienda online encontrás todo tipo de menaje para niños y vajillas infantiles que te van a encantar, así que te recomendamos que te pases por nuestra lista de productos y busques alguno que le pueda gustar al pequeño de la casa.

    Desde juegos de vajillas completos, a divertidas tazas para el desayuno, cubiertos infantiles o platos con animalitos. Te ofrecemos la más amplia gama de productos para comer donde podrás elegir lo que más te gusta para el glotón de la casa, o incluso para hacer un regalito a tus sobris.

    La seguridad es muy importante para nosotros, por ello, todos nuestros utensilios de cocina para niños pequeños cumplen con la normativa de seguridadvigente para evitar accidentes, así como contar con la marca CE, de este modo tendrás las mayores garantías de adquirir un producto seguro.


    Éstas son algunas de nuestras marcas preferidas y con las que solemos trabajar tanto por calidad como por diseño: Bloomingville, Béaba, Tyrrell, Label Tour, BabyBjörn, Twistshake.

    Babycook de Béaba

    El robot de cocina para niños pequeños por excelencia te ayudará a cocinar platos riquísimos con tus peques a la vez que le sinculcas los valores de trabajo en equipo y la satisfacción por el trabajo y la aportación a las tareas de la casa.

    Algunos consejos para preparar la comida con este robot ideado para mini chefs serían:
    Primero asegúrate de tener todo lo necesario para preparar esa receta que quiere cocinar. Ponle al pequeño un delantal y si tiene el pelo largo deberías ponerle una colita. Asegúrate de que se lave bien las manos. El niño debe seguir las instrucciones paso a paso (no querrás una tarta quemada o espaguetis muy duros). Luego de divertirse cocinando debes enseñarle que hay que limpiar lo que ensució. Como ves existen muchas ventajas al regalarle una cocina para niños a tu hijo, no solo por diversión sino también con un fin didáctico muy útil. Así que te recomendamos que te pases por nuestra tienda online y elijas la Babycook que más te guste.

    Si eres de los que piensan que su pequeño es un chef en potencia, con un juego de cocina para niños podrás hacer que desarrolle sus habilidades culinarias. Siempre teniendo en cuenta el factor didáctico clásico de los juegos portátiles. En nuestra tienda online encontrarás todo tipo de menaje Cocina y diviértete con nuestras cocinas para niños Con nuestras cocinas para niños, los pequeños dominaran verdaderas recetas, siguiéndolas paso a paso y practicando una y otra vez. Así podrán practicarlas otra vez con sus padres o tal vez en una clase de cocina en la escuela. También se añaden prácticas como la compra de los ingredientes que se usaran en cada receta, haciendo del juego algo más completo y divertido. Uno de los puntos más importantes del porque deberías de regalarle a tu hijo una de estas cocinas, es que este juego añade un factor didáctico que ayudara al niño en el aprendizaje, a desarrollar su imaginación y a seguir una serie de pasos. No solo se divertirá cocinando, sino que realizaran ejercicios lingüísticos aprendiendo el vocabulario culinario, ejercicios matemáticos en lo referente a proporciones de los ingredientes, conocer como funcione el uso de materias primas, nutrientes, etc. Pero sin duda lo más importante es lo divertidos que son, desde platos comunes y corrientes como macarrones con queso, pasando por ricos postre, hasta complicados platos con pescado o carne. No por nada estos juegos son tan populares entre niño y adultos, pues hay muchos platos exquisitos que el mini chef de la casa puede preparar. Del juego a la realidad Uno de los beneficios más interesantes de este juego es que incita a los niños a no solo imaginarse interpretando un personaje (como suelen hacer con cualquier otro juego), en este caso el niño realmente será el personaje, e incluso podrá llevar el juego a la vida real ayudando en la cocina de la casa.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
  • Chupetes y mordedores
    Chupetes y mordedores

    Chupetes y mordedores para bebes

    Todos saben que los bebés necesitan algo para chupar y morder. Todos los bebés lo necesitan ya que esta práctica está relacionada con la alimentación, los tranquiliza y entretiene, sin mencionar esa edad donde comienzan a salir los dientes y empiezan a sentir una cierta incomodidad que deben calmar mordiendo cualquier cosa que tengan a la mano. Para esto, en nuestra tienda online traemos para ti los productos que necesitaras. Los chupetes y los mordedores son uno de los productos para bebés más importantes, así que aquí te diremos que tipo de chupes y mordedores para bebés deberías escoger.

    Chupetes para bebés

    Empezando por lo chupetes. Es recomendable que pruebes diversos tipos de chupetes para saber cual es el que tu bebé prefiere. Pero siempre debes de tener en cuenta estos puntos. Primero que todo, el chupete debe ser 100% seguro para el bebé, así que debe cumplir con las normas de la AENOR. Estas normas indican que el chupete debe ser de plástico, deben ser flexibles, deben tener bordes redondos y la clásica anilla para poder extraerlo de la boca en cualquier momento. El tamaño debe ser el adecuado para la boca del bebé. Tetina anatómica: los chupetes de este tipo imitan la forma del pezón materno adquirido durante la lactancia, además de estar perfectamente adaptado a la boca y paladar del bebé de manera natural. Es ideal para los bebés que solo consumen leche materna. Pero debes estar consciente en todo momento de la posición del chupete en la boca del niño ya que su forma es demasiado especifica, y puede resultar incomoda en caso de estar en una mala posición. Tetinas redondas: son chupetes que tienen la tetina redonda en ambos lados, también las hay con forma de cereza que suelen ser de las más clásicas del mercado. Su forma simétrica ayuda a que esté en una buena posición en todo momento. Para dormir: en la noche es recomendable que el chupete sea de látex y sin anilla para evitar que se ejerza mucha presión sobre la cara del bebé al dormir. Algunos de estos posen luminiscencia para poder encontrarlo fácilmente en la oscuridad. Chupetes termómetro: chupetes que cuentan con un sistema de medición de la temperatura para facilitar a los padres el control de la salud del pequeño. Son muy fáciles de emplear, tienen una pantalla el frente que muestra la temperatura del bebé. Dispensador de medicamentos: dar algún medicamento al bebé suele ser una tarea bastante complicada ya que ellos suelen rechazar el consumo de estos productos. Estos chupetes permiten dispensar medicamentos atreves de la tetina. Se coloca la medida exacta del medicamento y el chupete lo expulsara gradualmente. También contamos con una gran variedad de mordedores para bebés. Con música, con formas llamativas para el bebé, con sonajeros y los famosos mordedores refrigerantes que seguro le encantara a tu pequeño cuando le estén empezando a crecer los dientes. Todo esto y mucho mas en nuestra tienda online, solo debes pasarte por nuestra lista de productos y listo. Sabemos que quedaras muy satisfecho con lo que tenemos para ti y tu bebé.
  • Baberos y biberones
    Baberos y biberones
  • Termos y tuppers
    Termos y tuppers
por página
Showing 1 - 30 of 617 items
Showing 1 - 30 of 617 items

QR code

Visto recientemente

No products

Menu

Top