Gorros de bebé y niños para verano

En Kidshome encontrarás todo lo que necesitas para proteger a tu bebé este verano como los preciosos gorros con protección solar de diseños modernos y divertidos.  

Filtrar por:

Marcas

Precio

Showing 1 - 23 of 23 items
Showing 1 - 23 of 23 items

¿Por qué comprar un sombrero a tu bebé para verano?

Los rayos de sol son muy nocivos y es muy importante protegerse y proteger a los más peques, especialmente en las épocas más calurosas del año. Para ello es importante poner crema solar y contar con accesorios anti UV que aseguren una protección total. 

Cuando los peques van a estar un tiempo fuera de casa, ya sea jugando en el jardín, nadando en la piscina, paseando o en la playa hay que proteger su cabeza y los gorros de playa para bebé y niño son la mejor opción. 

En Kidshome disponemos de gorros de playa para bebés a partir de 3 meses hasta niños de 3 años. Los sombreros cuentan con protección UPF 80 o UPF 50+ que bloquean hasta el 97,5% de los rayos UVA, ideal para que los peques puedan jugar sin riesgos. Además, están fabricados en tejidos transpirables y de secado rápido que les permitirán nadar con ellos sin problemas. 

¿Qué más necesitas aparte del gorro de playa para tu niño en verano?

Además de proteger la cabecita de tu bebé con un precioso gorro es muy importante contar con otros accesorios que aseguren la total protección. Por ello puedes comprar unas gafas de sol para niños o unas gafas de sol para bebé  y así asegurar que sus delicados ojitos están bien protegidos. Otro imprescindible son las camisetas con protección solar para niños y bebés, ya que a pesar de ser muy importante ponerles constantemente crema solar las camisetas os ayudarán a asegurar una mayor protección cuando están en el agua. 

¡No solo eso! No olvides que otra parte importante es protegerles del peligro de ahogarse cuando todavía no saben nadar y un chaleco flotador para bebé es ideal para que aprenda a  nadar de manera segura y con total confianza.  

También te serán muy útiles las toallas de playa para niñas, los bañadores pañal de bebé y los juguetes de playa para que los niños se lo pasen en grande en vuestras visitas a la playa o la piscina. 

Comprar gorro de piscina para bebé y niño online en Kidshome

En nuestra web y tienda física de Palma de Mallorca encontrarás el gorro de bebé para verano que estás buscando. Trabajamos con las mejores marcas del mercado para que solo tengas que preocuparte de disfrutar con tu peque del buen tiempo mientras está bien protegido. Tenemos gorros anti UV de preciosos diseños que os encantarán: gorros con diseños de animales, gorros con coches, plantitas, reversibles… ¡os encantarán!

QR code
Visto recientemente
No products
Menu