Mochilas guardería

La guardería es la primera etapa escolar de los peques y es necesario encontrar una mochila de bebé para guardería. En KidsHome disponemos de una gran selección de mochilas infantiles entre las que podrás encontrar las mejores mochilas de guardería.

Filtrar por:

Marcas

Precio

Showing 1 - 30 of 30 items
Showing 1 - 30 of 30 items

Mochilas de guardería de diseños originales

Cuando un bebé entra en la escoleta necesitará una mochila infantil para guardería para poder llevar todas sus cositas con independencia de manera cómoda y segura para ellos. 

Estas mochilas para guardería las podrán empezar a usar cuando ya saben andar sin problemas y pueden llevar algo de peso a su espalda. Estas mini mochilas de guardería son del tamaño perfecto para que puedan llevar su merienda y un biberón o botella de agua, además de alguna mudita o algún juguete. 

En nuestra web y en nuestra tienda en Mallorca disponemos de una gran oferta de mochilas para bebés de guardería bonitas y de divertidos diseños originales y que ofrecen el máximo confort a los bebés. Una característica muy importante a tener en cuenta a la hora de elegir la mochila de guardería para tu niña o niño es su diseño ergonómico, y es que es muy importante que tengan dos correas acolchadas y ajustables para adaptarse a la altura del peque. Además si dispone de un cierre delantero, que se ata al pecho del peque, se asegura una mejor distribución del peso. Asímismo, las mochilas pequeñas para guardería son la opción ideal ya que aseguran que no se carguen de más y su espacio es suficiente para llevar lo que el bebé necesita. 

Los bebés más pequeños puede que no puedan llevar la mochila hasta que son un poco más mayores pero las mochilas de bebés para la guardería las podrán usar más adelante y, gracias a la asa superior, podéis llevarla vosotros en la mano o colgada del carrito. 

La gran mayoría de mochilas para la guardería tienen diseños originales que encantarán a los más peques, como mochilas con forma de animales o de preciosos estampados que añaden un toque único que hará que los peques la lleven felices a la escoleta. Su diseño, además, les ayudará a reconocer su mochila sin problemas. 

Comprar una mochila para la guardería 

En KidsHome podrás encontrar diversos modelos, tamaños y precios de mochilas de guardería para niños y niñas de las mejores marcas. 

Cuando tu peque deje la guardería y necesite una mochila para su etapa infantil en nuestra tienda online podrás encontrar las mejores mochilas para preescolar. Una vez pase a primaria necesitará una mochila para el colegio de mayor capacidad para poder guardar los libros de texto, carpetas, estuches… Si tu peque va a hacer extraescolares como natación, fútbol, ballet… las mochilas saco para niñas y niños son la opción ideal, ya que son ligeras y cómodas. 

QR code
Visto recientemente
No products
Menu