Minicunas para bebé

Una minicuna ayudará al descanso de tu bebé durante sus primeros meses. En Kidshome disponemos de un amplio catálogo de cunas para bebés entre las que encontraréis minicunas de varios tipos y modelos para que elijas la opción que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Filtrar por:

Categorías

Marcas

Precio

por página
Showing 1 - 30 of 70 items
Showing 1 - 30 of 70 items

Minicunas para bebés de calidad y diseño


La minicuna para bebé es un elemento fundamental para el descanso de los más pequeños durante sus primeros meses. Son perfectas para que los pequeños descansen en su propio espacio, pero en la habitación junto a los padres, y puedan desplazarla a cualquier lugar de la casa si lo necesitan. 

Tanto en nuestra tienda en Mallorca como en nuestra tienda online, podrás elegir entre una amplia variedad de minicunas: varios precios de minicunas colecho, que se convertirán en una extensión de la propia cama de los padres, minicunas para bebés de madera, que encajarán a la perfección en cualquier hogar, minicunas de tijera y mini cuna moisés, que podrás transportar fácilmente a cualquier lugar de la casa gracias a su ligereza.

Las mini cunas de bebé garantizarán un buen descanso para los peques sin necesidad de dormir con los padres, evitando posibles problemas o miedos durante la noche por la posibilidad de despertarle o hacerle daño con movimientos involuntarios, pero al mismo tiempo teniéndole muy cerca para cualquier momento en que pueda necesitarte. No lo dudes y elige la minicuna que mejor se adapte a tus necesidades de espacio.

Comprar una minicuna de bebé

Una minicuna de bebé es una gran opción para sus primeros meses, y es que, gracias a sus pequeñas dimensiones, tu bebé se sentirá más cómodo al ser un lugar más recogido y, por otro lado, sus medidas reducidas hacen que tenga un fácil manejo y puedas desplazarla fácilmente al lugar que desees. Por lo general, las minicunas de bebé caben por cualquier puerta de casa y suelen llevar ruedas o contar con una gran ligereza para una mayor facilidad de movimiento por toda la casa. 

En general, usaréis la minicuna para bebé más o menos hasta los 6 meses de vida, aunque dependerá de cada bebé, ya que puede que necesite el cambio antes o después.

Para cuando la mini cuna se quede pequeña, en Kidshome puedes encontrar una variedad de cunas que son perfectas para la seguridad y el confort de tu bebé, con diferentes colores y diseños de calidad que le darán un toque especial a la habitación. Encuéntralas todas en nuestra tienda online.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu