Sillas de coche Grupo 0 - 1 

Encuentra entre nuestro amplio catálogo de sillitas de coche para bebés las mejores opciones de grupo 0 1 para tu bebé, desde el nacimiento hasta los 4 años. 

Filtrar por:

Marcas

Precio

Showing 1 - 8 of 8 items
Showing 1 - 8 of 8 items

Silla coche 0 - 1: desde el nacimiento hasta los 4 años

Garantizar la seguridad de un bebé durante los viajes en coche es muy necesario, para ello es necesario disponer del sistema de retención adecuado según su peso y altura. 

Las sillas de coche grupo 0 1 muestran la perfecta unión de las ventajas de los grupos 0 y 1, son aptas para bebés recién nacidos pero, en vez de estar indicadas hasta el año son aquellas que, al igual que el grupo 1, se adecuan a peques hasta los 18 kilos, más o menos 4 años. Su elección facilita no necesitar dos productos en un corto periodo de tiempo, ayudando de manera económica y de espacio, ya que no necesitarás guardar el grupo 0 una vez llegue al año. 

En nuestra web y tienda física podrás encontrar las mejores marcas de sillas de coche de los grupos 0 - 1. Todas las opciones permiten al bebé viajar a contramarcha, como marca la ley, hasta los 15 meses pero también pueden ser usadas en esa orientación hasta los 4 años, asegurando al máximo al peque. 

Comprar silla de coche grupos 0 1 

Encuentra la silla de coche 0 1 que más encaja con tus gustos y necesidades al mejor precio garantizado en nuestra web. 

¿Qué otras sillas de coche encontrarás en Kidshome? Si ya tienes la silla de coche grupo 0 puedes hacerte con una silla de coche grupo 1, la perfecta continuación para peques hasta 4 años. ¿Buscas una silla que dure más tiempo? En nuestra web encontrarás sillas de coche grupo 1 2, para que usen hasta los 6 años o sillas de coche grupo 1 2 3 hasta los 12 años. Si buscas una silla para los peques a partir de 4 años las sillas de coche 2 3 son la mejor opción. También puedes priorizar el sentido de la marcha y optar por una silla de coche contramarcha

Además de sillas en Kidshome disponemos de accesorios ideales como fundas de silla coche grupo 0 - 1, perfectas para proteger el textil. También encontrarás sacos para silla de coche, la opción más segura para mantener al bebé calentito durante los viajes en coche. 

QR code
Visto recientemente
No products
Menu