Sillas de coche para bebés grupo 0-1, hasta los 4 años aproximadamente (hasta 18kg)

Te ofrecemos un amplio catálogo de sillas de coche para bebés del grupo 0-1. Marcas como Britax Römer, con las sillas más seguras y cómodas para bebés.

Filtrar por:

Marcas

Precio

Showing 1 - 8 of 8 items
Showing 1 - 8 of 8 items

Sillitas de coche para bebé del grupo 01 más seguras y cómodas

La seguridad y la comodidad deben ir de la mano, por eso en Kidshome encontrarás los mejores modelos, más modernos y seguros del mercado. Sillas para el auto del grupo 01 para que tu bebé siempre esté seguro en cada viaje. Estas sillas están especialmente diseñadas y fabricadas con los estándares más altos en seguridad. Ofrecen unos acabados de gran calidad para la mejor sujeción del bebé.

Sillas de auto para bebés del grupo 01 con reductor

Todas nuestras sillas de auto del grupo 01 cuentan con reductor para que tu bebé siempre esté seguro y cómodo. Sus primeros viajes en coche serán tranquilos y cómodos. Sillas grupo 0-1 giratorias 360º grados, arnés de seguridad y barra antirretroceso regulable para ajustarse mejor a cada automóvil y tener más espacio entre las piernas. Tendrás la opción de usarlas a contramarcha y en dirección de la marcha, aunque recomendamos viajar a contramarcha el mayor tiempo posible, ya que es la opción más segura. Nuestras sillas de coche grupo 0-1 podrás usarlas hasta los 18kg (4 años aproximadamente).

QR code
Visto recientemente
No products
Menu