por página
Showing 1 - 30 of 32 items
Showing 1 - 30 of 32 items

Fundas para silla coche de niños

Las sillas de coche son uno de los accesorios de bebé a los que más uso daréis, por lo que pueden acabar sucias y desgastarse con facilidad. Por ello las fundas para sillas de coche son un accesorio estupendo que ayudan a proteger la silla y facilitan su lavado. A pesar de que la gran mayoría de sillas de coche disponen de textiles removibles y lavables a máquina, esto puede ser complicado ya que, al quedarnos sin el textil no podemos usar la silla. Las fundas para sillas de coche de bebés y niños ayudan a esta situación ya que seguirás teniendo la funda original debajo. 

Estas fundas no solo son el producto perfecto para proteger la silla de coche, sino que aportan un extra de confort al venir provistos de cubre arneses y sus tejidos de algodón son muy suaves para el tacto y protegen la delicada piel de los peques. 

¿Quieres renovar el look de la silla de coche de tu bebé? Las fundas para sillas de coche tienen preciosos colores y estampados que aportarán un toque divertido y único al diseño de la silla. En nuestra web encontrarás fundas de diseños de moda como el cuadro Vichy, o colores neutros con puntitos o estrellas. Si prefieres diseños más divertidos disponemos de modelos de estampados con dinosaurios, animales o flores.  

Comprar funda de silla bebé para el coche online en Kidshome

¿Que silla de coche tiene tu bebé? En KidsHome podrás encontrar fundas para sillas de coche de las mejores marcas y al mejor precio. Es muy importante encontrar la funda creada para el modelo de silla de tu bebé ya que usar una funda de silla coche universal puede hacer que la silla sea menos segura ya que no tiene la vestimenta bien acoplada al asiento. 

Para las sillas de coche para recién nacidos disponemos de varias opciones de funda grupo 0 o funda maxicosi. Si tienes una silla de coche grupo 0 1, tenemos opciones de fundas para sillas como la Dualfix de Britax Römer, para las sillas de coche de los grupos 1 2 podrás elegir la funda silla coche grupo 1 - 2 que más te convenza, para las sillas coche 2-3 tienes opciones de fundas silla coche grupo 2 3 que te encantarán. Por último si la silla de coche de tu bebé es grupo 1 2 3 hay varias opciones de funda silla coche grupo 1 2 3 que protegerán la silla durante toda su infancia. 

Además de comprar la funda maxicosi universal puedes encontrar los mejores sacos para maxicosi, ideales para proteger a tu bebé del frío.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu