Sillas de coche grupo 1- 2

La silla de coche 1 - 2 es un imprescindible cuando el bebé llega a los 9 kilos. Encuentra en Kidshome las mejores marcas de silla de niño para el coche entre las que podrás escoger las sillas del grupo 1 - 2 que más te gusten. 

Filtrar por:

Marcas

Precio

Showing 1 - 4 of 4 items
Showing 1 - 4 of 4 items

Silla de coche 1 - 2: de 9 meses a 6 años

Una vez el bebé deja de usar la maxicosi es hora de pasarle a una silla de coche que asegure su máxima seguridad. Las sillas de coche grupo 1 - 2 son una gran opción ya que permiten su uso durante más tiempo, evitando tener que comprar más sillas de coche cada poco tiempo.

La silla de coche grupo 1 2 está indicada para bebés de 9 a 25 kilos, aproximadamente de 9 meses a 6 años. Al usarse a partir de los 9 meses es imprescindible que las sillas permitan el viaje a contramarcha ya que por ley es necesario llevar a los bebés en el sentido contrario de la marcha hasta los 15 meses. Todos los modelos del grupo 1 - 2 disponibles en nuestro catálogo son a contramarcha, asegurando que los peques hasta 6 años viajen en la posición más segura. Además, cumplen con los máximos estándares de seguridad, protegiendo contra impactos laterales y asegurando el máximo confort del peque  a medida que crece permitiendo un ajuste perfecto. 

¿No tienes isofix en el coche? No te preocupes, encontrarás modelos que se instalan mediante el cinturón de seguridad para permitir ser usadas en todo tipo de coches y facilitando así, el uso de la silla en distintos coches. 

Comprar silla de coche grupo 1 - 2 hasta 25 kg

En Kidshome disponemos de las mejores marcas del mercado, encuentra modelos de Britax-Römer y de Axkid al mejor precio y protege a tu bebé en todo momento. Las opciones que encontrarás en nuestra web están disponibles en distintos acabados y colores para que se adapte a tus gustos y puedas lucir la silla perfecta. 

La silla de coche de los grupos 1 - 2 podrás usarla hasta que el peque llegue a los 25kg de peso, si prefieres decantarte por una silla que pueda durar más años tienes opciones como la silla de coche grupo 1 2 3, para usar hasta los 12 años. Si prefieres elegir una silla de niño para coche de grupo 2 3 primero necesitarás una silla para usar hasta los 15kg como las sillas para coche grupo 1.  ¿Tu peque todavía no pesa 9 kg? Entonces se hace necesario comprar una silla de coche grupo 0 o una silla para coche 0 1. Si deseas sillas únicamente en el sentido contrario a la marcha en Kidshome podrás comprar sillas de coche contramarcha de las mejores marcas. 


En Kidshome no solo encontrarás las mejores sillas de coche del mercado, también disponemos de accesorios ideales para completar las sillas y ofrecer el máximo confort. Elige la funda silla coche grupo 1 - 2 que más te guste y protege la silla del peque a la vez que le das un toque divertido. También podrás encontrar sacos de silla de coche para bebé, así irá calentito de manera segura sin entorpecer el funcionamiento de la silla.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu