Para el baño 

Es hora de bañarse y en Kidshome encontrarás todo o que necesitas para el cuidado y la higiene de niño y bebé, descúbrelo en nuestra web.
  • Bañeras
    Bañeras

    Bañeras para bebés

    Las bañeras para bebés forman parte de los elementos más importantes en la higiene de nuestros hijos, ayudándonos a bañar a nuestros bebés. Así que sabemos muy bien que tenemos que esforzarnos mucho para brindarte todos los modelos de bañeras para bebés que podamos para que las madres puedan relajarse y dedicarse a otras cosas de su día a día. En nuestra tienda online encontraras miles de bañeras infantiles de varios estilos, para diferentes edades y tamaños, ya que intentamos que cuentes con la mayor cantidad de opciones y puedas elegir el que más te guste sin ninguna duda.

    Beneficios de una bañera para bebés

    Estos beneficios son mucho más grandes de lo que te imaginas. A pesar de que bañar a nuestro pequeño en una bañera tradicional puede ser más económico, una bañera para bebés es mucho más cómoda para el bebé y lo hará sentirse más relajado durante el baño. Mantener al pequeño cómodo hace mucho más fácil las cosas para el que lo está bañando, y hace que la experiencia sea más agradable y tranquila. Platos de ducha, bañeras plegables y bañeras con patas son unos de los tipos más demandados y populares en el mercado, debido a que son las más fáciles y cómodas de usar. Independientemente de la bañera que escojas, el punto es que el bebé estará tranquilo y relajado, sintiéndose que está en un lugar cómodo para jugar. Bañeras para bebés en nuestra tienda online Internet es el lugar ideal para buscar todo lo que necesites o desees comprar. Cada día va en aumento el número de personas que hacen compras por internet, porque ya saben que no necesitan esforzarse en salir y buscar un producto en la calle cuando pueden encontrarlo y comprarlo con un click. De modo que cualquier producto que hayas visto en cualquier tienda de la calle podrás encontrarla fácilmente en la web. En nuestra tienda online encontraras todas la bañeras para bebes que desees comprar, de todos los estilos y modelos, muy económicos y sobre todo, de la mejor calidad. En nuestra tienda nos preocupamos mucho de la calidad en nuestros productos, por lo que siempre podrás contar con un envío seguro y sin necesidad de devolución. Tenemos un listado de bañeras, las cuales son las más populares entre las madre, teniendo una demanda de compra cada vez más fuerte. Así que puedes comenzar viendo cual de todos estos artículos de higiene infantil se adapta más a ti y a tu pequeño. Todo esto lo hacemos con el fin de facilitar el cuidado del bebé para todas esas madres que ya no saben qué hacer. Bañeras para bebés baratas y populares son exactamente lo que encontraras aquí. No tendrás que salir a la calle en busca de una bañera mientras piensas en quien puede cuidar del bebé mientras lo haces. Un click desde tu hogar mientras el pequeño duerme tranquilamente a tu lado será más que suficiente. Así que no esperes mas, busca la bañera infantil que te guste y hazla tuya ahora.
  • Cambiadores y fundas
    Cambiadores y fundas

    Fundas y cambiadores para bebés

    Existen diversos tipos y modelos de cambiadores y no todos son iguales. Al igual que pasa con las cunas y cochecitos para bebés, cada uno se adapta a una necesidad particular del padre o del bebé, así que debes de conocerlos todos antes de comprar. Los cambiadores para bebés suelen estar conformados por un colchón de gomaespuma forrada con una funda de material reutilizable, suelen ser blancos y muy resistentes. En nuestra tienda online encontraras diversos tipos de cambiadores para bebés, sin dejar de lado accesorios tan importantes como fundas de diversos colores y diseños que seguro te gustaran. Solo pásate por nuestra lista de productos y listo. Tipos de cambiadores para bebés Colchón cambiador: este es el modelo más básico y sencillo de cambiador, está conformado solo por un colchón que puede ser colocado en cualquier superficie. Este modelo es bueno ya que es bastante pequeño, haciéndolo ideal cuando hay poco espacio en casa, además de ser portátil y poder levarlo a cualquier lugar. Cambiador hinchable: es ideal para viajar con el bebé y desplazarse a cualquier lugar con él. Puedes inflarlo cuando lo necesites y desinflarlo cuando hayas terminado. Es perfecto para cualquier viaje pero no son muy duraderos, pues con el uso suelen perder calidad. Cambiador con patas: es semejante a una mesa, pero la tabla de arriba es el colchón para cambiar de ropa y pañal al pequeño. Normalmente pude colocarse sobre la bañera, sobre el coche o sobre la cuna. Hay algunos modelos con compartimientos para guardar algunos accesorios para la higiene del bebé. Estas suelen ser bastante útiles si son plegables, ya que el espacio suele ser un factor muy importante. Bolsa Cambiador: esta también es ideal para viajar con el pequeño. Consiste en una mochila con diversos compartimientos para pañales, chupetes, biberones y más accesorios del bebé. Además del colchón plegable, haciéndolo un 2 en 1. Bañera cambiador: la mayoría de los padres suelen escoger este tipo de cambiador, ya que parece ser la más útil. Es una bañera que también incluye el cambiador. De esta forma tendrás 2 artículos para el bebé en uno solo, ahorrando no solo dinero sino mucho espacio. De este estilo hay varios modelos que seguro te interesaran.

    Bañeras cambiadores para bebés

    Bañera cambiador plegable: estas cuentan con patas con forma de X, lo cual lo hace fácil de plegar. Luego de bañar al bebé, se coloca encima el colchón cambiador. Bañera cambiador no plegable: es exactamente igual al anterior, con la única diferencia que este no puede plegarse. Bañera cambiador para bañera: el nombre puede sonar algo dudoso pero no lo es. Es un mueble adaptable a la bañera de la casa. Ideal para cuando se tiene muy poco espacio y solo podemos utilizar la misma bañera de la casa. Esta se coloca sobre un chasis plegable y adaptable a la bañera grande. Además de todos estos modelos de cambiadores, también contaras con una gran variedad de fundas para complementar tu colchón. De todos los colores y diseños que desees. Solo tienes que pasarte por nuestra lista de productos y escoger la funda y cambiador para bebés que más se adapte a tu estilo de vida y a tu bebé.
  • Pipí & caca
    Pipí & caca

    Orinales para niños

    En la vida de todo niño llega el momento de dejar los pañales y comenzar a usar los tan temidos orinales. Esta es una época complicada para los padres, que después de mucho tiempo de recurrir a los siempre confiables pañales, ahora tienen la complicada tarea de enseñarle al pequeño a usar un orinal para niños. Abandonar el pañal es un proceso importante en el crecimiento del niño, así que debemos asumirlo con paciencia, teniendo en cuenta que no todos los niños lo logran al mismo tiempo. Tenemos que estar seguros de que es el momento apropiado para el niño, el cual suele estar entre los 2 y 3 años. En este momento tan importante en la vida del pequeño, nuestra tienda online trae para ti todo lo que necesitas. Cientos de orinales para niños ideales para comenzar con esta difícil tarea, con diseños y estilos diferentes los cuales se adaptaran perfectamente a tus gustos y los del niño. Siempre teniendo en cuenta diseños divertidos y colores llamativos, que harán que tu hijo se sienta cómodo y alegre cada vez que tenga que usarlo.

    Ventajas de los Orinales para niños

    El pequeño se podrá sentar sobre el orinal sin ningún problema. Se sentirá totalmente cómodo ya que es muy fácil para él equilibrarse, además de tener total control de la situación. Algunos podrían criticar el hecho de que se pueda desplazar a cualquier lugar, pero en realidad es una gran ventaja. Ya que el podrá usarlo en cualquier lugar de la casa, ya sea viendo la televisión o en compañía de sus padres, dándole mucha más confianza y nos permite a los padres estar atentos a cualquier eventualidad. Nuestros orinales para niños son muy coloridos y con diseños muy divertidos, esto es muy importante ya que el orinal es del niño. Los niños suelen entablar una relación muy fuerte con ese orinal que les ayuda a soltar el pañal, así que el orinal debe de tener un diseño apropiado para que el niño se sienta en la confianza suficiente sin dejar de lado lo divertido que puede ser hacer sus necesidades. Orinales para niños en nuestra tienda online En nuestra tienda online encontraras los orinales de la mejor calidad y de las mejores marcas del mercado. Te traemos lo necesario para que tu niño pueda dejar los pañales con total confianza y seguridad en sí mismo. Diseños increíbles como personajes de Disney o cualquier otro referente a sus caricaturas preferidas, además modelos muy coloridos y llamativos que él no podrá ignorar. Aquí encontraras orinales anatómicos, ergonómicos, para viajes a cualquier sitio, y con cualquier otra adaptación que tu pequeño necesite. En nuestra lista encontraras productos como orinales musicales o incluso de aprendizaje, reductores, y cualquier otro diseño que puedas imaginar para el pequeño de la casa. No necesitas que salir a la calle a comprar un orinal para niños, y tener que cargar con él hasta llegar a tu hogar. En nuestra tienda online solo tendrás que hacer un click y listo, así que busca en nuestra lista de productos el orinal que más te guste.
  • Accesorios
    Accesorios
  • Juguetes
    Juguetes
por página
Showing 1 - 30 of 204 items
Showing 1 - 30 of 204 items

QR code

Visto recientemente

No products

Menu

Top