Las mejores bañeras para bebés

Las mejores bañeras para bebés

La hora del baño es ese momento especial entre bebés y papás, en la que los peques van descubriendo poco a poco qué son las pompas de jabón y aprendiendo a chapotear con el agua. Si se realiza al final del día, ayudará además a tu bebé a relajarse antes de llevarle a su cuna.

Para ello es importante contar con una bañera que se adapte a las necesidades de cada hogar, pero que también nos ofrezca unas garantías de calidad, ergonomía y diseño. A continuación os mostramos nuestras favoritas: la bañera Luma y la bañera plegable Flexi Bath.

Bañeras para bebés con patas: Luma

Las bañeras Luma, con un diseño moderno y actual, son unas bañeras muy seguras y cómodas.

Gracias al soporte con patas no tendrás que estar agachada y podrás tener una posición correcta en todo momento, ¡bañar a tu bebé será mucho más cómodo!

Esta práctica bañera está especialmente diseñada para cuando el bebé acaba de nacer. Gracias a su asiento, tu bebé podrá estar totalmente relajado durante el baño y a partir de los 6-8 meses podrás quitar el asiento para que tu peque pueda jugar en la bañera.

banera luma con patas

Si dispones de espacio suficiente en casa puedes dejarla montada todo el día, pero si andas más justo de espacio, ¡no hay problema! Las patas son extraíbles y podrás plegarla para guardarla más fácilmente.

Sin duda es una de las opciones que más recomendamos en Kidshome porque tras varios años trabajándola siempre hemos recibido buenas valoraciones de los clientes y vemos cómo la gente la recomienda a sus amigos y familiares.

Puedes comprar las diferentes piezas por separado, el soporte de bañera Luma, la bañera en sí, el asiento y el tubo de desagüe; o elegir un Set Bañera Luma completo de los diferentes que te ofrecemos en Kidshome. Ten en cuenta que el asiento de la bañera es opcional, pero tu bebé lo agradecerá porque es más cómodo, sobre todo en los primeros meses.

Finalmente, puedes completar tu set de bañera Luma con algunos accesorios adicionales muy prácticos como el cubo de pañales, el set de manicura o el termómetro de baño para comprobar la temperatura del agua, ¡no vayamos a tener un susto!

Bañeras para bebés plegables: Flexi Bath

Si lo que buscas es practicidad y calidad a un precio competitivo, nuestra recomendación es la bañera Flexi Bath de Stokke. La prestigiosa marca danesa que también fabrica cochecitos y tronas, pensó en una bañera que permitiera ahorrar el máximo espacio posible en la casa, y lanzó este genial modelo de bañera plegable.

La bañera Flexi Bath ocupa muy poco espacio y eso la hace ideal no sólo para el baño en casa, sino también para usarla en viajes y desplazamientos. 

Esta bañera está disponible en cuatro nuevos colores: blanco y gris, blanco y aqua, transparente y rosa y transparente y azul. Además, tiene la opción de añadirle un soporte para recién nacido que os recomendamos para los primeros meses del bebé. 

Se trata de la bañera ideal si buscas una bañera plegable que no ocupe apenas espacio y puedas llevarla a cualquier parte… ¡incluso a la playa!

banera flexibath playa


Publicado el 30/05/2018 por Kidshome Home, Para el baño 0

Deja un comentarioDeja un respuesta

Debes estar logueado para dejar un comentario.

Newsletter

¡Todas las novedades en tu email!

Busca en el blog

Categorías

Últimos comentarios

No hay comentarios
QR code
Visto recientemente
No products
Menu
Top