MICRO patinetes para niñas y niños al mejor precio

Micro Mobility es un fabricante de patinetes con sede en Suiza. Disponen de una amplia gama de patinetes infantiles, juveniles y adultos. Y sus últimas creaciones son los patinetes eléctricos. Están fabricados bajo las más estrictas medidas de seguridad para que los más pequeños puedan montar en sus patinetes de forma segura. Disfruta en Kidshome de su gama de patinetes infantiles, con una amplia gama de colores y además protege a los más pequeños con sus coloridos cascos protectores para que montar en patinete sea una experiencia fantástica. Entra y descubre su variedad de productos.

Filtrar por:

Categorías

Precio

Showing 1 - 14 of 14 items
Showing 1 - 14 of 14 items

Compra online patinetes Micro Maxi y Mini


En Kidshome encontrarás los patinetes originales de la marca Micro, podrás elegir entre todos sus modelos y colores: Maxi Micro, Maxi, Mini Micro, Mini Deluxe… con todas sus variantes y modelos.
También tenemos todo lo necesario para que tus peques estén bien protegidos. Los cascos de la marca Micro están especialmente diseñados para proteger la cabeza mientras tu hijo o hija esté usando el patinete.


Micro patinetes 2 ruedas y 3 ruedas


Nuestro catálogo de patinetes Micro es muy amplio, tenemos todas las opciones para elegir patinetes con 2 ruedas o con 3 ruedas. Nuestra recomendación es elegir siempre el modelo según su edad y su habilidad. Los patinetes con 3 ruedas están aconsejados para niños y niñas que estén empezando a montar en patinete, mientas que los patinetes de 2 ruedas son ya para niñas y niños más avanzados que hayan montando antes en patinete. Esto no quiere decir que no se pueda empezar por uno de 2 ruedas, pero deberás elegir bien para que tu hijo o hija se adapte bien.


Colores de los patinetes micro


Nuestra colección de patinetes micro podrás encontrarla en varios colores como: verde, rojo, rosa, aqua, gris, azul o amarillo. Elige el color del patinete Micro que más te guste y te lo enviamos a casa para que tus hijos puedan disfrutarlo cuanto antes.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu