Cunas convertibles

Una cuna convertible es la solución más completa y duradera para el descanso de los pequeños de la casa.  Entre nuestras cunas de bebé disponemos de un amplio catálogo de cunas convertibles de distintos modelos y diseños que se adaptarán a vuestro hogar.

Filtrar por:

Categorías

Marcas

Precio

por página
Showing 1 - 30 of 129 items
Showing 1 - 30 of 129 items

Cunas convertibles de calidad

Si buscáis una cuna a la que podáis darle más usos y no quede olvidada una vez vuestro hijo crezca, una cuna convertible es una opción ideal. Durante los primeros años de vida tendrán una cómoda cuna totalmente segura y cuando vayan creciendo evolucionan para poder seguir haciendo uso de ellas una vez el peque deje de dormir en una cuna. 

Tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda de Palma de Mallorca podrás encontrar diversos tipos de cuna convertible: cunas convertibles a cama individual, o cunas convertibles en mesa escritorio de las mejores marcas. Dispones de diversos modelos y tamaños, para que podáis encontrar la opción que más se adapta a vuestros gustos y necesidades. 

¿Por qué comprar una cuna convertible?

Las cunas de bebé convertibles son una opción perfecta para aquellas madres y padres que buscan un mueble que dure mucho tiempo, no solo durante los primeros meses del bebé. 

Las cunas suelen durar hasta los primeros años de vida del bebé y luego no tienen otro uso, por ello las cunas convertibles son la elección perfecta para dar un segundo uso a la cuna del peque. 

Si disponéis de poco espacio, pero no queréis renunciar a una cuna convertible encontraréis cunas convertibles pequeñas que se adaptan a cualquier habitación, permitiendo tener los primeros meses en vuestra habitación la cuna convertible y hasta transportarla por toda la casa. Además, si deseáis realizar colecho sin tener que renunciar a las ventajas de una cuna convertible disponemos de diversas opciones, desde cunas convertibles compactas de colecho o cunas de colecho de mayor tamaño que, una vez el peque crezca, se transformarán en camitas o escritorios. 

Entre nuestra oferta disponemos también de cunas convertibles en habitación infantil de Alondra, con todo lo que el peque necesitará los primeros años: escritorio, cama, mesita de noche y cajonera. Estas cunas de gran tamaño ofrecen una gran solución, ya que una vez transformadas en habitación no necesitaréis comprar nada más, aprovechando así todos los elementos de la cuna del bebé. 

En nuestra web encontraréis cunas convertibles de diversos precios para que encontrar la opción perfecta para vuestro bolsillo y hogar sea más sencillo. 

Si prefieres cunas que no sean convertibles encontrarás una gran variedad de cunas colecho, cunas nórdicas, cunas de bebé con ruedas y varios precios de cunas de madera, para el descanso de tu peque en vuestro hogar. Además, para las familias más viajeras encontraréis las mejores cunas de viaje para bebé para que el peque esté cómodo en vuestros viajes en familia. 

QR code
Visto recientemente
No products
Menu