Bolsas almuerzo para niños

A la hora de preparar la merienda para el peque se hace imprescindible tener bolsas porta almuerzo para los niños. En KidsHome disponemos de una gran selección de accesorios para la vuelta al cole entre los que encontraréis las mejores bolsas para la comida del bebé.

Filtrar por:

Marcas

Precio

por página
Showing 1 - 30 of 39 items
Showing 1 - 30 of 39 items

Bolsas de comida para niños: la alternativa ecológica 

Llevar la comida al cole es una tarea sencilla pero no todas las opciones son igual de seguras ni igual de responsables con el medio ambiente. Al usar plástico de un solo uso, papel de aluminio o papel film estamos usando materiales son súper perjudiciales para el medio ambiente. Por ello ha llegado el momento de decir adiós a las clásicas bolsas de plástico, al papel de aluminio y resto de materiales para la conservación de nuestros alimentos. Y dar la bienvenida a las bolsas porta alimentos infantiles, ideales para proteger cualquier tipo de alimento. 

Los tuppers infantiles son la opción más común para que tu peque lleve la merienda al cole pero puede que prefieras una opción más compacta que sustituya a los elementos de un solo uso. Las bolsas de almuerzo para niños son la solución ideal para poder envolver la comida del peque de manera ecológica y saludable. 

Estas bolsas están disponibles en plástico y tela y sustituyen a las bolsas de plástico de un solo uso. Son perfectas para que lleven bocadillos, frutas, galletas… Sus cierres herméticos aseguran que la comida no se ponga mala y aguante hasta que llegue la hora de merendar. 

Además de bolsas de desayuno para niños disponemos de portabocatas reutilizables que permiten envolver el bocata de manera sencilla sin necesidad de usar papel de aluminio. 

Bolsas térmicas infantiles

En KidsHome también podrás encontrar bolsas neveras infantiles para transportar los alimentos de tu niño en cualquier época del año. 

Estas bolsas térmicas porta alimentos infantiles son una opción ideal si el peque ha de llevar la comida al colegio, a la playa, de excursión… la bolsa tiene un aislamiento térmico que mantendrá los alimentos fríos o calientes, así al llevar la comida al cole los meses más calurosos podrá tenerlos a una temperatura óptima. 

Estas bolsas térmicas para niños son del tamaño perfecto para que guarden un tupper y alguna pieza de fruta, algún zumito o lata o alguna botella de agua. Están fabricadas en plástico reciclado y tienen preciosos diseños que les enamorará. 

Comprar bolsas térmicas y porta alimentos en KidsHome

En KidsHome podrás comprar bolsas nevera para bebés y niños y bolsas de almuerzo para niños y niñas de preciosos diseños y de gran calidad a los mejores precios. 


Si prefieres usar recipientes que conserven la comida caliente o fría los termos para niños son la mejor opción. Para poder dejar de usar botellas de un solo uso es imprescindible comprar botellas infantiles que pueden ser reutilizadas una y otra vez. Para poder llevar todo de manera sencilla necesitará una mochila de cole infantil. Además, para estar completamente listo para la vuelta a las clases se hace imprescindible tener a punto las batas infantiles original para los niños de preescolar y las mascarillas para que los niños de primaria vayan seguros.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu