Juguetes para bebés de 6 a 12 meses educativos y divertidos

Una vez sobrepasado el medio año de vida, los bebés habrán ido desarrollando muchas habilidades cognitivas ayudados por sus juguetes, la educación de sus padres y en algunos casos, en la escuela infantil con otros niños y niñas. Si bien es cierto que habrá juguetes que puedan utilizar durante sus primeros años, una vez cumplidos los 6 meses podrán ir incorporando juguetes que les permitan desarrollando y mejorando sus habilidades motoras y sensitivas. En esta época se podrán ir incorporando juguetes sensoriales y multiactividades para divertir, relajar y facilitar la vida de los pequeños en sus primeros meses.

Filtrar por:

Marcas

Precio

por página
Showing 1 - 30 of 134 items
Showing 1 - 30 of 134 items

Juguetes sensoriales para bebés de 6 a 12 meses

En Kidshome encontrarás juguetes sensoriales para ayudar a que tu bebé desarrolle habilidades cognitivas. Tenemos un amplio catálogo de botellas sensoriales, mordedores de madera con peluche, sonajeros y muñecos blanditos de la mejor calidad para bebés felices.

Sonajeros con anillos de madera

Si estás buscando un sonajero para tu bebé, en Kidshome tenemos los sonajeros ideales de la mejor calidad y los más bonitos del mercado. Sonajeros con peluche para estimular a tu bebé con diferentes texturas y colores. Tenemos sonajeros con llaves, con formas geométricas y de muchos colores. Con nuestros sonajeros tu bebé estará entretenido y crecerá aprendiendo los sonidos, las texturas y las formas.

Comprar online juguetes para bebés de 6 a 12 meses de calidad

Nuestros juguetes están pensados para bebés de 6 a 12 meses, estimularán sus sentidos y ayudarán a que tu pequeño crezca reconociendo formas y colores. En Kidshome nos preocupamos por la calidad, por ello, todos nuestros juguetes son de las mejores marcas y te ofrecemos un catálogo lleno de diseño y seguridad. Puedes comprarlos online y te los enviaremos a tu casa.

Juguetes de regalo para bebés

Si estás pensando en hacer un regalo, estás en el lugar adecuado. Todos nuestros juguetes para bebés de 6 a 12 meses son un regalo perfecto. En sus primeros meses, un juguete como regalo, que estimule sus sentidos, será algo divertido y original.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu