Juguetes para bebés de 6 a 12 meses

Cuando tu bebé cumpla medio año de vida podrás ir incorporando juguetes que le permitan desarrollar y mejorar sus habilidades motoras y sensitivas. En Kidshome encontrarás un amplio catálogo de juguetes infantiles por edades en el que podrás encontrar juguetes para bebés de 6 a 12 meses.

Filtrar por:

Marcas

Precio

por página
Showing 1 - 30 of 215 items
Showing 1 - 30 of 215 items

Juguetes para bebés de 6 meses

Si bien es cierto que habrá juguetes de recién nacido que podrán seguir utilizando durante sus primeros años, una vez cumplidos los 6 meses tu bebé empezará a manipular objetos, coordinar sus movimientos, explorar el mundo… Por eso es importante que tenga al alcance juguetes para 6 meses de edad que le diviertan y estimulen sus sentidos.

En Kidshome encontrarás juguetes para 6 meses sensoriales para ayudar a que tu bebé desarrolle habilidades cognitivas. Tenemos un amplio catálogo de botellas sensoriales, mordedores de madera con peluche, sonajeros y muñecos blanditos de la mejor calidad para bebés felices.

Uno de los juguetes desde 6 meses de edad imprescindibles son los mordedores, cuando tu peque empiece la etapa de dentición serán el mayor aliado para calmar el dolor de las encías.

Juguetes interactivos para bebés de 6 meses

Los juguetes de 6 meses que más gustan a los bebés son los juguetes que les permiten interactuar y descubrir texturas, sonidos, formas, colores… En nuestra web y tienda en Palma de Mallorca podrás encontrar preciosas espirales, mantas, cojines o aros de actividades que incorporan múltiples funciones para que el bebé explore y desarrolle sus sentidos.

Otros juguetes para niña de 6 meses ideales son los sonajeros, pelotas con texturas o doudous.

Juguetes didácticos para bebés de 6 a 12 meses

Si estás buscando juguetes para niños de 6 a 12 meseque permitan que tu hijo aprenda de manera positiva, en Kidshome podrás encontrar juguetes creados para que los peques aprendan de forma lúdica y divertida. Juguetes de bebés de 6 meses didácticos como los cubos apilables o arcoíris de Montessori.

Comprar juguetes para niños de 6 meses online en Kidshome

Nuestros juguetes están pensados para bebés de 6 a 12 meses, estimularán sus sentidos y ayudarán a que tu pequeño crezca reconociendo formas y colores. En Kidshome nos preocupamos por la calidad, por ello, todos nuestros juguetes son de las mejores marcas y te ofrecemos un catálogo lleno de diseño y seguridad. Puedes comprarlos online y te los enviaremos a tu casa.

Si estás pensando en hacer un regalo, estás en el lugar adecuado. Todos nuestros juguetes para bebés de 6 a 12 meses son un regalo perfecto. En sus primeros meses, un juguete como regalo, que estimule sus sentidos, será algo divertido y original.

Si tu peque ya ha cumplido un año podrás encontrar una cuidada selección de juguetes para bebés de 12 a 18 meses, juguetes para niños de 18 meses, juegos educativos para niños de 2 años, juguetes didácticos desde 3 años o juguetes educativos para niños de 4 años.
QR code
Visto recientemente
No products
Menu