Sillas de coche grupo 1

En Kidshome encontrarás las mejores sillas de coche. Protege a tu bebé desde los 15 meses a los 4 años con la silla de coche grupo 1.

Showing 1 - 1 of 1 item
Showing 1 - 1 of 1 item

Silla grupo 1 de 9 a 18 kg

Las sillas de coche del grupo 1 son las sillas aptas para su uso de 9 a 18 kilos o hasta los 105cm siguiendo la normativa i-Size. Estas sillas las usarán después de usar la maxicosi hasta los 4 años, momento en el que podrán pasar a usar una silla de más mayores. 

Estas sillas son ideales para los peques que ya no se sientan cómodos a contramarcha, aportan toda la seguridad necesaria pero orientados al sentido de la marcha para que el peque esté lo más confortable posible durante los viajes en coche. Todos los modelos cumplen las más estrictas normas de seguridad y cuentan con puntuaciones excelentes en los tests de seguridad Europeos 

Comprar silla bebé grupo 1 online en Kidshome

En Kidshome disponemos de las mejores marcas de seguridad infantil para ayudarte a encontrar la silla de coche del grupo 1 perfecta al mejor precio garantizado. 

Una vez tu bebé haya dejado la silla coche grupo 0 podrá pasar a la silla grupo 1, este modelo podrá usarlo hasta los 4 años aproximadamente. ¿Qué podrá usar después? La mejor opción para tu peque será una silla para coche grupo 2 3, esta silla podrá usarla de los 15 a los 36kg. ¿Prefieres comprar sillas multigrupo? Puede que comprar 3 sillas diferentes para tu peque no sea lo que estás buscando y prefieras decantarte por sillas multigrupo y así necesitar solo comprar 2 sillas a lo largo de su infancia. Para esto tienes varias opciones: Combinar la silla para coche 0 1 con la  2 3. Otra opción es usar la maxicosi y pasar a una silla para coche del grupo 1 2 3, otra opción para usar después del grupo 0+ es pasar a una silla para coche 1 2, pero con esa opción se hará necesario usar una silla más hasta que cumpla los 12 años. No olvides que también tienes la opción de consultar todas las sillas de niños para el coche a contramarcha que resultan la mejor solución de seguridad hasta, al menos, los 4 años. 

¿Buscas accesorios para la silla de coche? En nuestra web disponemos de divertidas opciones de fundas para sillas de coche del bebé que añadirán un toque divertido a la vez que facilitan su limpieza, además también podrás elegir entre los saquitos para grupo 0 y proteger del frío al bebé durante los viajes en coche.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu