Mochilas preescolar

Cuando los peques empiezan preescolar necesitan una mochila para llevar todo lo que necesitan. En KidsHome disponemos de una variada selección de mochilas escolares infantiles entre las que encontraréis las mochilas para preescolar perfectas. 

Filtrar por:

Marcas

Precio

por página
Showing 1 - 30 of 50 items
Showing 1 - 30 of 50 items

Mochilas de preescolar bonitas y cómodas

En la primera etapa escolar del peque se hace importante escoger una mochila que permita al niño llevar su merienda, algún juguete, algún pequeño libro... 

Las mochilas de preescolar que encontrarás en nuestra tienda online y en nuestra tienda de Palma de Mallorca están diseñadas pensando en los más pequeños para asegurar su confort. Además, disponemos de las mejores marcas con los diseños más divertidos y las formas más originales. 

Lo más importante a tener en cuenta en la elección de la mochila de preescolar para tu niña o niño es su diseño ergonómico. Tiene que ajustarse a la altura del niño para que la lleve correctamente en su espalda. Como los niños pequeños no llevan mucho peso estas mochilas pueden ser menos rígidas que las que llevarán en cursos superiores y su tamaño debe ser menor para que no cargue con cosas innecesarias. 

Existen diversos modelos de mochilas para educación infantil, podéis encontrar las mochilas que disponen de un único amplio bolsillo y mochilas con un compartimento exterior para la merienda. Además, encontraréis modelos de mochilas de preescolar que disponen de un compartimento inferior aislante para la comida. La elección de la mochila ideal dependerá de las cositas que deba llevar el peque.

 

Los diseños de las mochilas de preescolar para niños y niñas son muy importantes ya que es el aspecto fundamental en el que ellos se fijarán, por eso en KidsHome tenemos preciosas mochilas con diseños de animales o con diseños adaptados a los amantes de la naturaleza, los coches… los peques podrán elegir su mochila para preescolar preferida, así al formar parte de la elección, las ganas por asistir a preescolar serán mayores. 

 

Comprar una mochila para preescolar

En KidsHome podrás encontrar mochilas para preescolar de diversos precios, tamaños y modelos para que la elección de la mochila para preescolar de tu niña o niño sea más sencilla. 

 

¿Tu bebé todavía va a la guardería? Las mochilas de guardería son la opción ideal para el su tamaño más reducido es ideal para que lleve lo que necesita. Para cuando tu peque deje infantil y pase a primaria necesitará una mochila escolar de mayor tamaño para poder llevar todos los libros y material escolar. Además, tenéis la opción de mochilas saco para niñas y niños que no necesitan de llevar muchas cosas o para los que realizan actividades extraescolares. 

QR code
Visto recientemente
No products
Menu