SILLA DE COCHE BRITAX RÖMER ADVANSAFIX PRO
SILLA DE COCHE BRITAX RÖMER ADVANSAFIX PRO
SILLA DE COCHE BRITAX RÖMER ADVANSAFIX PRO
SILLA DE COCHE BRITAX RÖMER ADVANSAFIX PRO
SILLA DE COCHE BRITAX RÖMER...
SILLA DE COCHE BRITAX RÖMER...
SILLA DE COCHE BRITAX RÖMER...
SILLA DE COCHE BRITAX RÖMER...

SILLA DE COCHE BRITAX RÖMER ADVANSAFIX PRO

23349760
¡En stock! - Entrega en 48/72h laborables
299,90 €

Silla de coche ADVANSAFIX PRO de Britax Römer del grupo 1/2/3

ADVANSAFIX PRO se ha diseñado para que los niños de entre 15 meses y 12 años viajen de forma cómoda y segura. La silla permite obtener la máxima flexibilidad y protección para todas las edades gracias a sus características de seguridad avanzadas.

Advansafix Pro crece con tu hijo, el sistema FLIP&GROW permite cambiar entre el arnés de cinco puntos integrado y el cinturón de seguridad de tres puntos.

Edad recomendada

Desde los 15 meses hasta los 12 años

Arnés de 5 puntos hasta los 22 kg

Dirección de viaje

De cara a la marcha

Color: Space Black
  • Space Black
  • Atlantic Green
  • Midnight Grey
  • Galaxy Black
  • Jade Green
  • Night Blue
  • Dusty Rose

¡Felicitaciones!

Siempre puedes cambiar el nombre de tu lista desde tu página de administración de listas.

Producto agregado a la lista
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

Mi primera lista
Por favor introducir un nombre
o seleccionar una lista arriba ...

Crea tu primera lista

Seleccione la lista

configurar la cantidad

selecciona la combinación

https://kidshome.es/modules/blockgiftlistpro/
Guardar
Agregar a la lista
cantidad ya en la lista
aún no añadido a la lista

Cómpralo ahora y recíbelo entre el 21/06 y 25/06 con Entrega estándar

Financiación
aplazame Aplazame
Desde 9.8€/mes(inmediata)
 

Detalles del producto

Grupo
Grupo 1-2-3
Sentido de la marcha
De cara a la marcha
Normativa
i-Size
Instalación
ISOFIX
Medidas
76-150 cm
4000984825190

Más información

Especificaciones Britax Römer Advansafix Pro

La silla Advansafix Pro se ha diseñado, desarrollado y fabricado en su totalidad en Alemania, tras someterse a numerosos tests internos en el centro de pruebas de choque propio de la marca (uno de los más modernos del mundo), mientras que los tapizados se producen en Europa. Además, la funda de la telas Atlantic Green, Fossil Grey y Galaxy Black están fabricada con botellas de plástico PET 100% recicladas.

La Advansafix Pro se instala con Isofix con Top Tether. Es compatible con cualquier asiento de vehículo homologado como i-Size, el cual permite establecer una conexión firme y segura entre la silla de coche y el vehículo.

*En coches sin asientos i-Size, es necesario consultar la compatibilidad en la lista de vehículos homologados.

Características silla de coche Advansafix Pro de Britax Römer

  • Es una silla de coche evolutiva apta para niños desde los 15 meses y 76 cm de estatura hasta los 150 cm (unos 12 años, aprox.).
  • Permite pasar del arnés de cinco puntos (76-105 cm o 22 kg) al cinturón de tres puntos con SecureGuard (100-150 cm) es rápido y fácil con el sistema FLIP&GROW.
  • La silla cuenta con reclinación en tres posiciones, almohadilla XP-PAD, sistema de absorción de impactos laterales (SICT) y conectores Isofix independientes, para una instalación más sencilla.

Arnés de 5 puntos

Desde los 76 cm y 15 meses hasta los 105 cm de estatura o 22 kg de peso (lo que antes suceda), va sujeto con el arnés de cinco puntos, que reparte las fuerzas del impacto en cinco puntos: dos en los hombros, dos en las caderas y uno en la hebilla de cierre situada entre las piernas. Las suaves almohadillas pectorales reducen los movimientos del niño en caso de colisión, además de aportar más comodidad al arnés.

Cinturón con SecureGuard

A partir de los 100 cm de estatura (y no más tarde de los 105 cm o 22 kg), el niño ya pasará a estar sujeto por el cinturón de tres puntos del vehículo, en combinación con el SecureGuard. Esta pieza añade un cuarto punto de anclaje al cinturón para mantener el tramo ventral en la posición óptima sobre los huesos pélvicos, evitando que suba peligrosamente hasta su barriga. Según pruebas y simulaciones internas de Britax Römer, SecureGuard ayuda a reducir las fuerzas sobre el abdomen hasta en un 35% en caso de impacto frontal.

Transición con FLIP&GROW

Cuando toque dejar el arnés y pasar al cinturón, la transición será mucho más sencilla gracias a la función FLIP&GROW. En la ADVANSAFIX PRO, no es necesario retirar ningún elemento de la silla auto, con lo que se evita la posible pérdida de piezas y permite un cambio de configuración en cualquier momento. Solo hay que pulsar un botón para desbloquear el reposacabezas y subirlo a la altura necesaria, y guardar el arnés (sin retirar las almohadillas para el pecho) en el respaldo, detrás del tapizado, para que no se pierda. A continuación, se desplaza la placa de ajuste FLIP&GROW, se gira para colocar el SecureGuard sobre la silla de coche y ¡listo!

Protección para los peques

Cuando el niño ya se sujeta con el cinturón de tres puntos (100-150 cm), la ADVANSAFIX PRO añade el XP-PAD, una almohadilla que recubre el tramo diagonal del cinturón y protege el cuello y el pecho del niño en caso de colisión o frenazo brusco. Según pruebas y simulaciones internas, esta almohadilla de absorción de impactos desvía hasta un 30% de la energía del delicado cuello del niño y previene la hiperflexión cervical, al reducir el movimiento de la cabeza. Además, proporciona un cómodo acolchado alrededor de los bordes del cinturón de seguridad. Esta silla de coche evolutiva ofrece protección desde la cabeza hasta la cadera gracias al respaldo dotado de profundas alas laterales con suave acolchado, y al Sistema de Absorción de Impactos Laterales (SICT), que se coloca solo en el lado más cercano a la puerta para minimizar la distancia entre el sistema de retención infantil y el vehículo. Según pruebas y simulaciones internas de Britax Römer, el SICT reduce la fuerza generada en un impacto hasta en un 40%, deformándose para absorber la energía antes de que alcance al niño.

EasyRecline

La ADVANSAFIX PRO cuenta con el sistema EasyRecline, que permite reclinar la silla de coche en 3 cómodas posiciones, incluso cuando el niño está en el asiento y sin tener que reajustar el Top Tether. Instalación 76 cm y 15 meses - 105 cm o 22 kg de peso - Isofix y Top Tether (homologación universal). 100-150 cm.

Hay dos opciones:

- Con Isofix y cinturón de tres puntos. Si el coche tiene asientos i-Size, es directamente compatible (no hay que consultar la lista de vehículos homologados). Si el coche no tiene asientos i-Size, hay que comprobar la compatibilidad en el Fit Finder de Britax Römer.

- Con cinturón de tres puntos (homologación universal). En ambos casos, se recomienda realizar una instalación de prueba para asegurarse de que el coche ofrece espacio suficiente para subir el reposacabezas totalmente.

Para una instalación aún más sencilla, los brazos Isofix de la ADVANSAFIX PRO son independientes, es decir, se pueden enganchar a los anclajes Isofix del coche uno después del otro. Con una anchura de 44 cm, es posible colocar tres sillas en los asientos traseros de muchos coches, especialmente en aquellos dotados de asientos i-Size o con ISOFIX en las tres plazas.

Especificaciones de la silla de coche Advansafix Pro

Colores Advansafix Pro

  • Space Black
  • Burgundy Red
  • Atlantic Green - Green Sense
  • Galaxy Black - Green Sense
  • Jade Green
  • Night Blue
  • Dusty Rose
Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos
Producto añadido al comparador