Alfombras infantiles originales

Las alfombras infantiles logran llenar de alegría la habitación de los niños y niñas y hacerla más acogedora. En nuestra amplia sección de decoración infantil encontrarás alfombras para dormitorio infantil para todos los gustos, ¡descúbrelas!

Filtrar por:

Categorías

Marcas

Precio

por página
Showing 1 - 30 of 55 items
Showing 1 - 30 of 55 items

Alfombras infantiles grandes

Una alfombra infantil cumple varias funciones: por un lado, una función estética, ya que logran que la habitación sea más cálida y acogedora. Además, aíslan térmicamente y protegen el suelo y a los niños mientras juegan.  Las alfombras para niños de tamaño grande dan vida al suelo y pueden convertir el espacio en una fantástica zona de juegos donde jugar, bailar y divertirse creando e imaginando historias.

Nuestra recomendación es optar siempre por alfombras infantiles lavables que podréis lavar en la lavadora, para que solo tengáis que pensar en jugar y divertiros sin preocuparos de posibles manchas. Además, muchas alfombras para dormitorios infantiles cuentan con base antideslizante para evitar que los niños se resbalen mientras juegan.

Aunque solían limitarse a la forma rectangular, las alfombras redondas cada vez ganan más adeptos. Además, cada vez hay alfombras para el cuarto de los niños de formas cada vez más originales, como con forma de sus animales o personajes favoritos, las posibilidades son infinitas.

Alfombras infantiles pequeñas

Si lo que buscas es dar un toque alegre al dormitorio infantil pero no dispones de mucho espacio, optar por una alfombra infantil pequeña será tu mejor opción, y es que incluso si no son grandes, las alfombras para dormitorios infantiles son capaces de transformar el espacio.

Escoger una alfombra infantil que quede perfectamente con la decoración nunca es una tarea sencilla, pues debe tener los colores ideales, el diseño adecuado y que les guste a todos. Hay diseños de alfombras pensados para bebés, para niños y para adolescentes. Independientemente de lo que estés buscando, lo principal es que los colores y temas de las alfombras sean las ideales para los pequeños de la casa y para nosotros mismos.

En nuestra tienda online encontrarás alfombras infantiles originales de gran calidad en varios tamaños, formas, colores, estampados y precios, para que encuentres la que más encaje con los gustos de tu peque y le ayude a desarrollar su imaginación y creatividad. Podrás comprar alfombras infantiles Mapamundi para la habitación para tener el mundo a sus pies o con dibujos de carreteras para jugar sobre ella con sus vehículos. También encontrarás alfombras para habitación infantil de animales o con estampado abstracto.

Descubre nuestra selección de alfombras infantiles online. ¿Tienes dudas? En Kidshome te ayudaremos a decidirte sobre qué alfombra infantil comprar según tus necesidades, estaremos encantados de aconsejarte para lograr el broche final perfecto para la habitación infantil de tu hijo.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu