Sacaleches

El saca leche es perfecto para alimentar a tu bebé en momentos precisos que no puedas estar con él o en situaciones que prefieras dárselo en biberón. Entre los utensilios de bebé para comer, elige entre todos los diseños que ofrecemos en Kidshome, para hacer más cómoda la alimentación estés donde estés.

Showing 1 - 6 of 6 items
Showing 1 - 6 of 6 items

Máquina de sacaleches

El saca leche materna, es perfecto para cuando no vayas a tener tiempo de dar el pecho en tu rutina tan ajetreada y llena de planes, ya que te permite almacenar la leche materna fácilmente y congelarla para que esté bien conservada.

Si te preguntas qué precio tiene el sacaleches y dónde comprar sacaleches, en Kidshome disponemos de variedad de sacaleches y precios dependiendo del que te tu elección.

Sacaleches materno

Entre ellos disponemos el sacaleches manual, el cual es la forma más sencilla de extraer leche para tu bebé de manera cómoda y controlada, permitiendo extraer leche ejerciendo menos fuerza. Teniendo una copa de silicona suave y cómoda, adaptándose a cualquier tamaño de pecho, además de ser flexible y estimulando el flujo de la leche.

Otra de las opciones, es el sacaleches eléctrico, silencioso y con manos libres que se adapta a tu sujetador, sin tubos, sin cables, sin ruidos, permitiéndote extraer leche dónde quieras: en casa, en el trabajo, sobre la marcha... No necesitarás esconderte ni estar conectada a un enchufe; podrás pasear, trabajar, disfrutar de una película a la vez que extraes leche. 

Si necesitas más complementos, en Kidshome podrás encontrar también, baberos, menaje infantil, chupetes para bebés, biberonesbandanas para bebé y seca babitasrobots de cocina para bebés para cocinar de una manera más rápida la comida de tu bebé, tronas para bebé perfectas para su comodidad.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu