Showing 1 - 7 of 7 items
Showing 1 - 7 of 7 items

Saco silla de coche para bebé

Los viajes en coche con los bebés pueden ser una experiencia agobiante, es importante que los bebés estén cómodos y seguros en todo momento. Los meses de invierno o entretiempo los peques deben estar bien protegidos para no pasar frío durante los trayectos y para ello los sacos de silla de coche grupo 0 son la mejor opción, ya que si no, nos encontramos con un problema:

Poner a los peques el arnés cuando llevan el abrigo puesto es muy peligroso ya que el sistema de protección no actúa como debería. Al no estar el arnés pegado al cuerpo del niño en caso de impacto el abrigo se desinfla dejando el espacio suficiente para que pueda salir despedido. Por ello es muy importante asegurar que el arnés queda bien pegado al peque, sin ropa de más que pueda entorpecer su funcionalidad. 

Esto puede preocupar en los días de frío en los que se quiere que el peque esté lo más calentito posible, por ello existen alternativas como ponerle una mantita por encima o usar saquitos para grupo 0 que aseguran que el peque vaya totalmente protegido al no interponerse entre el arnés y el cuerpo del niño. 

Estos sacos para grupo 0 son universales y funcionan del mismo modo que los sacos para sillas de paseo. El saco de silla coche está compuesto por dos partes, una funda de base con aperturas para el arnés y una cubierta que se ajusta a la funda sin molestar al peque. 

En KidsHome encontrarás sacos para maxicosi y grupo 0 que son perfectos para usar durante todo el año ya que la tapa del saco se puede quitar, quedando la funda que protegerá la silla de coche del recién nacido de suciedad y rozaduras. 

También disponemos de modelos de saco de silla de coche grupo 0 de algodón que no envuelven la silla coche grupo 0 sino que se ajustan más al cuerpo del bebé, estos sacos son perfectos si queréis un producto que podáis usar en distintas ocasiones ya que son perfectos para tapar al bebé mientras está en el capazo del carrito. 

Comprar saco para maxicosi 

En KidsHome disponemos de las mejores opciones de sacos para la silla del coche de tu bebé a los mejores precios.  En nuestra tienda online y nuestra tienda de Palma de Mallorca podrás comprar sacos de grupo 0 de las mejores marcas en una gran variedad de diseños que se adaptarán a tus gustos y necesidades. 

¿Ha llegado la hora de cambiar la silla de coche? En nuestra web disponemos de las mejores marcas para que encuentres la silla que mejor case con vuestras necesidades: sillas de coche grupo 0-1, sillas de coche grupo 1, silla coche grupo 1-2, de 1  a 6 años, sillas para coche grupo 2 3, para niños de 3 a 12 años, o silla coche 123, la más completa para usarlo de los de 12 meses a los 12 años. Además, para proteger la silla de tu peque encontrarás fundas para silla de coche de niños de todos los grupo.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu