Bañera Stokke Flexi Bath
Stokke Flexi Bath, la bañera plegable más cómoda para el baño de tu bebé
Es una de las bañeras más versátiles del mercado ya que es totalmente plegable y de esta manera se puede adaptar a cualquier espacio. Este modelo de bañera es cómoda, práctica y tiene un diseño que garantiza la seguridad y comodidad durante el baño. ¡Descubre la bañera Stokke plegable de bebé en Kidshome!
La bañera de bebé plegable Stokke Flexi Bath es la solución perfecta para el baño de los más pequeños.
La bañera Stokke plegable para bebés podrás utilizarla desde el nacimiento hasta los 4 años, lo que la convierte en la mejor opción para la higiene de los pequeños. Cuenta con un soporte para recién nacidos para una mayor comodidad y seguridad. Además, tiene un tapón termosensible para comprobar de un vistazo la temperatura del agua y que permite un rápido vaciado. ¡Descubre la mejor bañera para bebés del mercado!
Gracias a su diseño compacto y plegable puedes ubicar tu bañera de bebé Stokke de forma cómoda en tu hogar independientemente de si dispones de un espacio limitado. Es muy fácil de almacenar, plegada sin ocupar demasiado espacio y te permitirá suficiente movilidad cuando se utilice a la hora del baño.
Todo el catálogo de productos del que disponemos en Kidshome incluye mobiliario que no sólo es estéticamente atractivo sino también son productos funcionales diseñados para ofrecer seguridad y comodidad. En el caso de la bañera Stokke para bebé cuenta con una base deslizante que evita accidentes y está elaborada con materiales libres de BPA y otros químicos que pueden ser dañinos para tu bebé.
La bañera Stokke Flexi Bath es perfecta para viajar o trasladarla junto a tu bebé siempre que lo necesites. Es muy cómoda de llevar y transportar y facilitará tus desplazados sin ocupar excesivo espacio en la maleta, coche o medio en el que te desplaces. Está disponible en cinco colores a elegir: blanca, transparente azul, transparente rosa, blanca aqua y blanca amarilla.
Otra de las ventajas de la bañera Stokke es su durabilidad, la resistencia de sus materiales y su calidad soportan el crecimiento del bebe desde recién nacido hasta los primeros años. Se adapta a las necesidades de tu bebé sin necesidad de cambiar de bañera cada vez que su peso varíe.
Desde ambas marcas, Kidshome y Stokke recomendamos la bañera de bebé Stokke y la destacamos como uno de los mejores productos ya que combina practicidad, seguridad y diseño convirtiéndola en una buena inversión para el cuidado de tu bebé en el día a día y garantizando una larga vida útil de la bañera. ¡Consigue ahora tu bañera plegable de bebé Stokke!
Descubre las características de la bañera Stokke® Flexi Bath®plegable
La bañera para bebé Stokke plegable, también conocida como Stokke Flexi Bath se ha posicionado como uno de los productos más recomendados por sus características específicas para la seguridad y comodidad de tu bebé y de toda la familia.
Sus diseños y materiales caracterizan esta bañera plegable y compacta que se pliega fácilmente para guardarla o transportarla. Con la bañera plegable Stokke para bebés podrás compartir la hora del baño cómodamente estés donde estés. Su base es antideslizante y es apta desde recién nacido y hasta 4 años y, gracias a su diseño compacto, podrás guardarla fácilmente ahorrando espacio y utilizarla tanto en casa como de viaje o incluso en la playa.
Bañera Stokke® Flexi Bath® Extragrande
En cuanto a la capacidad y dimensiones puedes optar por dos modelos de bañera Stokke, L tamaño estándar de 66 cm (largo) x 24 cm (alto) x 35 cm (ancho) o la nueva bañera Stokke XL que te permitirá bañar a tu peque de hasta aproximadamente 6 años o dos niños pequeños a la vez. Aunque tiene un tamaño superior, se ajusta a la mayoría de bañeras y platos de ducha. Está disponible en color blanco y transparente azul y sus medidas son 82 cm (largo) x 24 cm (alto) x 41 cm (ancho).
Es fácil de transportar lo que la hace perfecta para que puedas viajar en cualquier medio o desplazarte de forma cómoda y sencilla con tu bebé y su bañera Stokke. Es versátil ya que se adapta a diferentes bañeras y no ocupará mucho espacio en el baño o bien plegada y guardada en tu hogar.
No esperes más y en tan solo unos días, disfruta de tu bañera Stokke en Kidshome. Disponemos de envíos gratis a partir de 50€ y envíos rápidos en 48-72 horas laborables. ¡Compra ahora tu bañera Stokke Flexi Bath plegable para bebé, tu bañera segura, cómoda y práctica con la que tu bebé y toda la familia disfrutará de la hora del baño!