Juguetes Montessori

Si buscas educar a tu hijo según la pedagogía blanca y en sus métodos, como el Waldorf o el Montessori, necesitarás material adecuado para cada edad y necesidad. En Kidshome disponemos de un gran catálogo de juguetes pedagógicos para niños entre los que encontrarás los mejores juguetes Montessori.

por página
Showing 1 - 30 of 95 items
Showing 1 - 30 of 95 items

¿Por qué comprar juguetes del método montessori?

Los juguetes de la pedagogía Montessori y Waldorf son aquellos ideados para acompañar en positivo al niño en su aprendizaje, respetando sus tiempos y ritmo. Estos juguetes Montessori no solo están creados para entretener a los niños sino que el fin es que les aporte algo. Los juguetes tienen que ser apropiados para la edad de los niños , estimular su imaginación, animarles a que exploren, colaboren con sus compañeros …

Los juguetes tipo montessori son sencillos y cuentan con una larga vida, son juguetes que destacan por poder ser usados de diversas maneras, sin un fin único cerrado con tal de no reducir las posibilidades del juego imaginativo. Así los niños encuentran cada día nuevas posibilidades de juego.

Estos juguetes fomentan la independencia, que hagan cosas por sí solos desde muy pequeños y sean ellos mismos los que descubran si están usando los juguetes de modo correcto.

En Kidshome encontrarás juguetes montessori para bebé como los sonajeros roller, que les inspiran a gatear tras ellos y a descubrir sonidos, o las pelotas blanditas de actividad que les animará a descubrir texturas. Los juguetes waldorf montessori para peques entre 1-3 años encontrarás opciones como bloques de construcción, que desarrollan la concepción espacial y habilidades motoras de los niños, o productos como el set de cajas que permiten organizar por tamaños, colores, construir casas, camas… cuando son un poco más mayores encontrarás material que te ayudará a introducir los números o el abecedario, la concepción de volúmenes… El famoso arcoiris montessori es sin duda un imprescindible para esta edad.  A los 6 años se pueden introducir juegos en los que los peques conozcan las horas, que les animen a comunicarse y a aprender.

Juguetes Montessori online en Kidshome

Si buscas una tienda de juguetes Montessori, Kidshome es tu solución, en nuestra web y tienda en Palma de Mallorca disponemos de una gran variedad de juguetes de la pedagogía Waldorf y Montessori para todas las edades. Encontrarás grandes opciones al mejor precio para acompañar a tu peque en su aprendizaje.

¿No sabes qué comprar? Durante los primeros años los gimnasios para bebés montessori son un gran aliado para despertar la curiosidad del bebé. Poner a su disposición andadores o correpasillos es una manera perfecta para animarles a dar los primeros pasos sin forzarlos y dándoles su tiempo. No olvides los juguetes para el aire libre, productos ideados para que exploren el mundo e interactúen con él de una forma adecuada y respetuosa con sus gustos y necesidades. Además, si lo que buscas son juguetes de madera disponemos de los mejores juguetes de madera montessori.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu