Gafas de sol infantiles

Encuentra el accesorio de verano para niños pequeños imprescindible: gafas de sol para niños pequeños de 5 años a 16 años de preciosos diseños que les encantarán. 

Showing 1 - 16 of 16 items
Showing 1 - 16 of 16 items

¿Por qué es importante poner gafas de sol a niñas y niños pequeños?

Los ojos de los niños son muy sensibles por eso no hay que ver las gafas de sol infantiles como un simple accesorio de moda sino como un accesorio imprescindible para proteger los delicados ojos de los peques. 

Si buscas gafas de sol para niños de 3 años en nuestra selección de gafas de sol para bebés encontrarás gafas con una cinta elástica que ayudarán a que no se les caigan las gafas mientras estén jugando. 

Si buscas gafas de sol para niños de 9 años disponemos del modelo JUNIOR pensado para niños de 5 a 10 años. Pero ten en cuenta que si lo que necesitas son gafas de sol para niños de 4 años puede que las gafas JUNIOR le vayan mejor que las KIDS+, ya que lo más importante a la hora de elegir unas gafas es el perímetro craneal y no la edad del niño. 

Si lo que necesitas son gafas de sol para niños de 11 años o más disponemos de las gafas YOUNG que están pensadas para niños de 11 a 16 años. 

Las gafas de sol para niños de 7 años, 10 años, 15 años… tienen preciosos diseños como los de los adultos. Podrán elegir entre diferentes monturas y colores que les enamorarán. Además, todas las gafas de sol niños que encontrarás en Kidshome cuentan con cristales polarizados con protección UV 100% categoría 3. 

Comprar gafas de sol para niños y niñas online en Kidshome 

Si te preguntas dónde comprar gafas de sol para niños Kidshome es tu solución, en nuestra página web podrás encontrar grandes opciones y al comprar las gafas de sol a tus niños te las enviaremos a casa y las recibirás en 48/72 horas. 

¿Estás buscando más accesorios infantiles para verano? En Kidshome podrás encontrar juguetes de playa, chaleco flotador infantil, gorro de bebé para verano, bañadores pañal, toallas para niños para la  piscina y la playa y camisetas con protección solar para niños.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu