Termos infantiles

Los termos para el colegio son una opción ideal para que el peque tenga su comida a la temperatura adecuada cuando no tienen opción de calentar o enfriar la comida. En KidsHome tenemos todo lo que los peques necesitan para la vuelta al cole o guardería y podrás encontrar los mejores termos para niñas y niños. 

Filtrar por:

Categorías

Marcas

Precio

por página
Showing 1 - 30 of 56 items
Showing 1 - 30 of 56 items

Termos para niños 

Cuando comemos fuera de casa es difícil disfrutar de la comida a la temperatura ideal, por ello los termos pequeños para niños son un elemento perfecto para conservar la comida caliente o fría.

Tanto en nuestra tienda física como en nuestra tienda online podrás ver numerosos termos infantiles que mantendrán cualquier líquido o sólido a una temperatura ideal y así tu pequeño podrá gozar de una buena comida sin necesidad de microondas o nevera.

Estos termos para niños y niñas están fabricados en acero inoxidable, un material muy duradero que asegura que los puedan usar durante años. 

Los peques se fijan mucho en el diseño de sus accesorios y por ello es importante elegir termos para el colegio de diseños originales y divertidos que les animen a comer. Si a tu peque le gustan los animales podrá elegir entre un gran número de opciones que le enamorará. Es normal que los niños más mayores no quieran termos infantiles y busquen opciones de diseños más sencillos y en KidsHome podrán encontrar termos de preciosos colores que son ideales para todas las edades.

Comprar termos infantiles

En KidsHome encontrarástermos de sólidos de bebé y termos infantiles para líquidos de las mejores marcas en un amplio rango de precios para que podáis comprar de manera sencilla el que más os hace falta.  

Si no necesitas un recipiente para comida que pueda conservar la temperatura de los alimentos tienes dos opciones: fiambreras para niños y niñas o bolsas porta almuerzo para niños pequeños y para poder llevar su agua al cole la mejor opción es comprar una botella de agua infantil. Estas opciones son ideales para dejar de lado los plásticos de un solo uso y hacer uso de herramientas reutilizables y responsables con el medio ambiente.  

¿Está tu peque preparado para la vuelta al colegio? Es muy importante elegir la mochila infantil adecuada para su etapa y edad. Además, habrá que tener a mano batas escolares para niños de infantil para evitar que se manchen en las actividades que realicen. 

Esperamos que sea el último año en el que has de comprar mascarillas para los niños, pero para dar un punto alegre a su uso tenemos los mejores diseños para los peques.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu