Colchones 

En nuestra sección de colchones encontrarás todo tipo de colchones perfectos para los más pequeños. Disponemos de los mejores colchones para cuna, colchones viscoelásticos para camas infantiles, colchones de minicuna y protectores de colchón para proteger estos de los escapes nocturnos tan habituales entre los más pequeños.Disponemos de colchones con los mejores materiales como algodón orgánico, aloe vera y los tejidos sintéticos que forman los colchones viscoelelásticos. Además encuentra los colchones antiasfixia que son la mejor forma de prevenir asfixias y deformidades en la cabeza de los bebés durante los primeros meses de vida, que pueden derivar en importantes problemas neurológicos.
Showing 1 - 24 of 24 items
Showing 1 - 24 of 24 items

¿Qué colchón para cuna comprar?

Escoger el mejor colchón a veces puede llegar a ser un dilema ya que hay variedad de marcas, materiales, diseños etc. Después dela primera etapa, hacia los 5 o 6 meses, has de pasar a tu bebé a su cuna, y seguramente quieres que tenga el mejor colchón cuna para mejorar su desarrollo físico y su descanso. Con el fin de poder elegir un buen colchón para el descanso de tu bebé lo primero será conocer las medidas de la cuna. Se deben tomar las medidas interiores. Existen diferentes medidas, aunque la estándar suele der de 60 x 120 cm, hay otras medidas como 70 x 140 cm u 80 x 130 cm.

Características de un buen colchón cuna para tu bebé

En Kidshome encontrarás buenos colchones cuna para el descanso de tu niño, cuenta con los muelles más seguros. Al igual que otros modelos, éste cuenta con las características que permiten que sea transpirable y ayuda a evacuar el CO2. ¿Conoces ya el colchón organic? Está fabricado con algodón orgánico libre de pesticidas y sustancias nocivas que puedan perjudicar la salud de tu hijo. Dispone de un Nucleo Bio hecho con aceites naturales de soja y cuenta con 5 años de garantía. Tanto los protectores, los colchones cuna o fundas deben ser hipo alergénicos, eso reduce las irritaciones y los problemas respiratorios relacionados con los ácaros y polvo. Ha de ser desenfundable, lavable y 100% de algodón preferiblemente.

Tipos de colchones cuna

En nuestra tienda online tenemos tu producto, una variedad de opciones, desde los más comunes hasta los más nuevos en el mercado. Uno de los favoritos es el que cuenta con sistemas anti asfixia para una mayor seguridad de tu bebé. En este, tu hijo descansa sobre un suave lecho de aire que se forma gracias al núcleo Oxigena. Afortunadamente trabajamos con buenas marcas, y Alondra te proporciona probablemente el mejor colchón para tu peque, desde colchones para cunas hasta las camas junior que se adaptarán perfectamente a la comodidad y descanso de tu bebé Para una mayor limpieza y confort de tu peque tenemos a tu disposición los protectores de colchón con una estructura abierta 3D que absorbe la humedad y maximiza la circulación de aire para que se evapore rápidamente y así evitar sustancias nocivas para tu hijo.
QR code
Visto recientemente
No products
Menu
Top