Sellos personalizados para ropa infantil

Poner el nombre en toda la ropita es una de las tareas más complicadas de cara a la vuelta al cole o guardería de tus peques. En Kidshome te queremos ayudar con nuestros sellos para ropa infantil con preciosos diseños que te encantarán. 

Showing 1 - 21 of 21 items
Showing 1 - 21 of 21 items

Sello para marcar ropa: tu gran aliado

Antes del inicio de las clases los padres deben preparar y comprar muchas cosas para los peques. Evitar que pierdan sus cosas es uno de los principales objetivos, además de que se lo pasen bien y aprendan, pero no siempre es fácil y por ello es imprescindible marcar bien todas sus cositas. 

Los productos textiles a veces resultan complicados de marcar pero los sellos para ropa facilitan la tarea y permiten poner el nombre y apellidos del peque en sus mudas, uniformes y material escolar de manera sencilla. 

Estos sellos infantiles personalizados no solo permiten marcar el uniforme, sino también, la mochila infantil del peque, las mascarillas de niños homologadas, los baberos y batas escolares, sus mudas, calcetines y zapatos… y además no solo están diseñados para tela sino que podréis usarlo en papel para marcar libros y cuadernos.

En Kidshome disponemos de diversos modelos del sello marcador de ropa o papel como un modelo personalizable que incluye una imprentilla con el abecedario para escribir el nombre del peque, ideal para usar un mismo sello para varios hermanos. Otra opción es adquirir un sello personalizado de ropa único con el nombre del peque y un dibujo.

El cuño para marcar ropa utiliza tinta negra por lo que se verá de manera perfecta en los textiles claros y para aquellos productos de colores más oscuros podéis seguir usándolo al ponerlo sobre cinta termoadhesiva y luego pegarlas de manera sencilla planchando.  

Comprar sellos personalizados colegio online en Kidshome 

En nuestra web y tienda física de Palma de Mallorca encontrarás preciosos diseños de sellos de textil personalizados para ropa con una ilustración que enamorará a los peques y le ayudará a identificar sus pertenencias. Podéis encontrar modelos para los amantes de los dinosaurios, animales, superhéroes… También tenéis la opción de comprar un sello solo con nombre para la ropa. Tan solo has de elegir el modelo que más le guste,  poner su nombre y en 10/15 días laborables lo recibirás en tu casa listo para usar. 

No solo disponemos del sello de ropa para niños sino que también podrás adquirir pegatinas para ropa termoadhesivas de preciosos diseños. ¿Necesitas marcar más productos para el cole? Las pegatinas personalizadas para material escolar son perfectas para poner el nombre en el tupper de merienda de los niños, los termos infantiles o las botellas de agua infantiles

QR code
Visto recientemente
No products
Menu