Sillas de coche grupo 1-2-3

En Kidshome disponemos de las mejores sillas de niño para coche. Descubre la silla de coche para bebé del grupo 1 2 3 y protege al peque el mayor tiempo posible sin necesidad de cambiar de silla a medida que crece. 

Filtrar por:

Marcas

Precio

Showing 1 - 5 of 5 items
Showing 1 - 5 of 5 items

Sillas de coche grupo 1 2 3 desde los 9 meses hasta los 12 años

¿Buscas una silla de coche que tu peque pueda usar el máximo tiempo posible? La silla coche grupo 1 2 3 será la única silla que tu peque necesite después de la silla coche grupo 0+. Esta silla multigrupo está indicada para peques de 9 a 36 kilos.

Todos los modelos que encontrarás en Kidshome disponen de arnés de 5 puntos para los primeros años, hasta los 21kg, y luego crecen con el peque pasando a usar el cinturón de seguridad del coche. Para el momento en que usan el cinturón del coche la silla de coche 1 2 3 cuenta con las guías de hombros y algunos modelos cuentan con el 4 punto de anclaje para el cinturón de seguridad. Es muy importante que las sillas se adapten por completo a los peques por lo que todas permiten ajustar de manera sencilla el respaldo y reposacabezas. 

La seguridad es lo primero, estas sillas tienen laterales de gran protección, además encontrarás opciones con sistemas de protección avanzada ante estos impactos. 

Comprar silla de coche grupo 1 2 3 online en Kidshome

En Kidshome encontrarás las mejores marcas de sillas para coche grupo 1 2 3 a los mejores precios garantizados desde 180€. Todos los modelos que verás en nuestra web están disponibles en distintos colores y acabados para encontrar el que más se adapta a tus gustos.  

 

A pesar de que esta silla de coche podrá usarla desde que deja el grupo 0 hasta el momento en que pueda dejar de usar un sistema de retención tienes otras opciones de grupos que pueden aportar más seguridad. Las sillas para coche a contramarcha son la solución más segura para peques, por ley deben ir en el sentido contrario de la marcha hasta los 15 meses pero se recomienda llevarlos en esa posición al menos hasta los 4 años. Si deseas llevar a tu peque en ese sentido el máximo tiempo posible encontrarás opciones de sillas de coche grupo 0 1 o silla coche grupo 1 2 que podrán usar hasta los 4 o 6 años respectivamente. Al usar uno de esos grupos necesitarás pasarlo a una silla de coche grupo 2 3, para que vayan en dirección de la marcha hasta los 12 años. 


¿Necesitas accesorios para la silla de coche? En nuestra web y tienda online encontrará los mejores fundas para silla coche del grupo 1 2 3 y además para los primeros meses del bebé podrás comprar un saco grupo 0

QR code
Visto recientemente
No products
Menu