Juguetes para bebés recién nacidos, aprendizaje y diversión

En sus primeros días de vida, los pequeños y pequeñas necesitarán juguetes que sean muy visuales, que tengan sonidos, que les relajen, les hagan estar cómodos y por supuesto que les llamen la atención. El tacto de los juguetes de los recién nacidos tendrá que ser suave, para que ellos lo puedan tocar con tranquilidad y les dé sensación de tranquilidad. Otros de los juguetes para esta etapa son los que tiene sonidos relajantes para que puedan conciliar el sueño y otros para que puedan ir mordiendo mientras desarrollan su dentadura. Además, es en esta época cuando niños y niñas establecerán un vínculo inseparable con sus peluches con los que dormirán durante gran parte de su niñez.

Filtrar por:

Marcas

Precio

por página
Showing 1 - 30 of 125 items
Showing 1 - 30 of 125 items

Juguetes para bebés recién nacidos originales y seguros

En Kidshome encontrarás juguetes para bebés recién nacidos, divertidos, originales y sobre todo seguros. Juguetes visuales, de colores y formas que activarán sus sentidos y les ayudarán a crecer desarrollando sus capacidades. Nuestro catálogo de juguetes para bebés recién nacidos es muy amplio, desde sonajeros, mordedores, parque infantil, peluches, móvil de madera o mantas de juegos donde tu bebé estará cómodo y podrá divertirse aprendiendo.

 Juguetes para bebés recién nacidos estimulantes y pedagógicos

Kidshome os propone, a vosotros mamás y papás, abuelos o familiares en general, una extensa gama de juguetes muy divertidos y estimulantes que desarrollará la cognición en su primera etapa de vida a través de la estimulación de nuestros juguetes. Por eso nuestros juguetes y accesorios ofrecen seguridad y diversión para tu bebé mientras descubre y aprende. 

Juguetes divertidos para el aprendizaje

En Kidshome tenemos divertidos móviles para bebés que harán que estimule la funcionalidad de sus ojos. Sus formas redondeadas ayudarán a desarrollar el sistema músculo-esquelético de manos, antebrazos y brazos. Los sonidos y colores de nuestros juguetes para recién nacidos les llamarán la atención y desarrollarán el sistema acústico de sus pequeños oídos, Y para sus primeros dientes, divertidos mordedores, blanditos y de colores. Son algunos ejemplos de nuestro catálogo para que vuestro bebé crezca fuerte, sano y sobre todo ¡FELIZ! 

QR code
Visto recientemente
No products
Menu