Vasos y tazas de aprendizaje
Con el vaso de aprendizaje para bebé, a tu peque le resultará más fácil la transición hacia los vasos para bebés. Gracias a sus tapas lo hacen más cómodo, evitando que se derrame el agua cuando empiezan a beber solitos. Se trata de un artículo de menaje infantil muy útil. En Kidshome podrás encontrar un montón de diseños diferentes, además de otros tipos de vasos para diferentes necesidades según el tiempo de tu bebé.
Comprar una taza de aprendizaje para bebé
A la hora de pasar de un biberón a un vaso, supone varias torpeces normales a causa de la inexperiencia. Por eso mismo, para los más peques, el vasito de aprendizaje es el acertado para empezar a aprender a beber por sí solo y para ir desarrollando las habilidades para usar un vaso. Gracias a sus diferentes características dependiendo del producto que se elija, sea cual sea, le resultará más fácil sujetar el vaso sin que se le caiga.
Vasos de entrenamiento para bebé
Encontrarás varios tipos de tazas de aprendizaje para bebé con diferentes materiales y facilidades, entre ellos de tritán o de silicona para que no haya ninguna molestia para sus delicadas encías y en sus recientes dientes. Otras vienen con pajita, otras con boquilla de silicona y alguna con tapa incluida.
Además, la mayoría de vasos para aprender a beber de que disponemos vienen con asas, que hacen que las manos más pequeñas lo tengan más fácil para sujetarlo. Entre ellas, algunas se pueden quitar las tapas para que cuando crezcan puedan usarlo como un bonito vasito.
Sea cual sea el que elijas, son ideales para llevar al cole, excursiones y paseos, con sus ideales diseños y diferentes colores. En Kidshome disponemos de todo lo que necesitará tu peque para la hora de la comida: cubiertos infantiles, vasos infantiles, tazas infantiles y vajillas y platos infantiles.