Termos líquidos para bebés y niños

Los termos de agua para niños y niñas son accesorios que facilitan que los peques beban agua ya que no se calienta. En KidsHome podrás comprar termos infantiles entre los que encontrareis los mejores termos de líquidos para bebés y niños.    

Filtrar por:

Marcas

Precio

por página
Showing 1 - 30 of 39 items
Showing 1 - 30 of 39 items

Termos infantiles para líquidos de calidad 

A la hora de ir de excursión o de paseo puede que necesitéis tener a mano agua caliente para preparar la comida del bebé. Para esas ocasiones se vuelve imprescindible tener un termo de agua para tu bebé y así poder darle de comer en cualquier lugar sin necesidad de tener acceso a un microondas o una cocina. Estos termos pueden aguantar el agua caliente hasta 10 horas para que podáis ir a comer fuera sin preocupaciones. 

Pero no solo necesitan los termos de agua los bebés sino también los niños los podrán usar para llevar al colegio y tener el agua siempre fría en verano. Estos termos de agua para niños están adaptados a ellos para que no tengan dificultades a la hora de beber, por eso tienen tapones fáciles de abrir por las manos pequeñas. Además. muchas opciones tienen tapones con pajitas o boquillas para que no necesiten abrirlas y puedan beber sin derramar el agua. 

Comprar termos de agua para bebés y niños

Si quieres encontrar un termo de agua para niños en Kidshome disponemos de opciones de las mejores marcas y a precios asequibles para que elegir la opción perfecta sea más sencillo. 

¿Necesitas un termo para la comida del bebé? En nuestra web podrás encontrar losopciones ideales para que tu peque pueda llevar la comida al colegio y esta se mantenga a la temperatura deseada. 

QR code
Visto recientemente
No products
Menu