Sillas de coche contramarcha con isofix
En Kidshome, comprendemos la importancia de la seguridad en cada viaje que realizas con tu peque. Por eso, ofrecemos una amplia selección de sillas de coche, entre ellas las sillas a contramarcha con isofix, brindándote una opción segura y confiable para mantener a tu peque protegido en el coche.
Silla de coche de bebé isofix a contramarcha
Nuestras sillas isofix contramarcha están diseñadas para adaptarse a diferentes etapas de crecimiento. Desde las sillas de coche isofix a contramarcha, y para los niños más mayores las sillas i-size con un rango de 40 a 105 cm, hasta opciones más espaciosas para peques de 100 a 150 cm de altura, en Kidshome tenemos una variedad de soluciones para cada necesidad.
La tecnología Isofix proporciona una instalación sólida y segura, minimizando la posibilidad de errores en la instalación. Además, también ofrecemos sillas a contramarcha sin isofix para quienes prefieren opciones tradicionales.
Nuestras sillas de coche a contramarcha están diseñadas para ofrecer la máxima protección en caso de colisión frontal, reduciendo el riesgo de lesiones. También tenemos sillas giratorias para facilitar la entrada y salida del peque del asiento.
Tanto si buscas sillas de bebé contramarcha con isofix como sin isofix, nuestras opciones están respaldadas por las últimas pautas de seguridad vial en nuestra selección de marcas de confianza. En Kidshome, estamos comprometidos con la seguridad y comodidad de tu peque mientras viajan en coche, brindándote una amplia gama de opciones, que incluye sillas i-size y más.