Cunas colecho

Una cuna de colecho os permitirá dormir con el bebé pegado a vuestra cama de forma cómoda y segura durante mucho más tiempo que con una minicuna. Entre nuestras cunas originales encontraréis un abanico de posibilidades para que escojas la cuna colecho que más se adapta a vuestras necesidades.

Filtrar por:

Marcas

Precio

Showing 1 - 24 of 24 items
Showing 1 - 24 of 24 items

¿Por qué comprar una cuna colecho?

Si deseáis practicar el colecho pero no queréis usar una minicuna de colecho la mejor opción es usar una cuna colecho grande que os permitirá practicar colecho pasados los 6 meses. 

Estas cunas tienen la opción de retirar una de las barandillas y unir así la cuna al lateral de la cama. De esta manera podréis practicar el colecho a la vez que cada uno mantiene su espacio para aportar más seguridad al bebé. Tener la cuna pegada a la cama os facilitará la lactancia materna a la vez que disminuirá la frecuencia y duración de los llantos, favoreciendo al buen descanso de los padres y madres. Además, al usar una cuna tipo colecho, se estrecha el vínculo familiar y los peques se sienten mucho más seguros y protegidos. 

Tanto en nuestra tienda física de Palma como en nuestra tienda online encontraréis una gran oferta de cunas de colecho de 120x60cm de las mejores marcas. Si buscáis una cuna colecho de mayor tamaño disponemos también del modelo Ommi XL de 140x70 cm. 

Las cunas colecho disponen de un lateral extraíble de manera rápida y sencilla, esto posibilita sus variedad de uso, como cuna independiente para las siestas durante el día y poniendo la cuna al lado de la cama de noche para poder practicar colecho. Además, las cunas colecho con ruedas facilitan que la podáis mover por la habitación, para no tenerla pegada a la cama durante todo el día. 

Las cunas de colecho grandes permiten su uso pasado el tiempo de colecho, por eso disponemos de una gran variedad de cunas colecho convertibles que no solo serán una cuna perfecta para cuando ya no queráis seguir practicando colecho, sino que también se transformarán en una camita infantil o en un escritorio para poder alargar su uso. 

¿Cuál es el precio de las cunas colecho?

Disponemos de cunas colecho de diversos precios para que encontréis la que más se adapta a vuestro bolsillo y necesidades. Los modelos que podréis ver en nuestra web están disponibles en una amplia variedad de colores para que encontrar la opción que mejor se adapta a vuestros gustos sea muy sencillo. 

Además de cunas colecho disponemos también de cunas de viaje online, para que vuestro peque pueda dormir de forma cómoda y segura en cualquier lugar, y podrás comprar cunas de madera, cunas con ruedas online que te permitirán moverlas con facilidad , cunas nórdicas escandinavas que darán un toque de diseño moderno y acogedor a la decoración o comprar una cuna convertible, para disfrutar de un producto con una larga vida de uso.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu