Mochilas portabebés 

En Kidshome tenemos las mochilas portabebés más seguras y la mejor calidad para que llevar a tu bebé sea una tarea sencilla. ¡Envio gratuito! Compra online
por página
Showing 1 - 30 of 33 items
Showing 1 - 30 of 33 items

Comprar Mochilas portabebés online

Desde hace varios años se había estado perdiendo la costumbre de llevar a los bebés pegados al cuerpo debido a la comodidad de tenerlos en un cochecito para bebés, pero en los últimos años se ha ido recuperando. Gracias a que han salido al mercado múltiples modelos de mochilas portabebés, con los que podemos llevar a nuestros pequeños cerca de nosotros con total comodidad y libertad. Los expertos aclaran que esta práctica es más beneficiosa para el bebé, ya que al estar más cerca de los padres se sienten más cómodos y seguros. Hay varios modelos de mochilas portabebés, unos son más cómodos para los bebés, otros mas cómodos para los padres, para trasladarnos por rutas largas o cortas. Incluso pueden usarse en casa mientras se realizan las tareas del hogar, sin tener que desprendernos o descuidar del pequeño por largos periodos de tiempo. Así que si buscas una mochila portabebés económica y de buena calidad estas en el lugar indicado. En nuestra tienda online encontraras una lista con las mejores mochilas de la web. Aquí te explicaremos que tipo de mochilita se adaptara mejor a ti y a tu pequeño. Edad para usar mochilas portabebés Siempre y cuando la mochila cuente con un reposacabezas, podremos utilizarla desde el primer mes del bebé. Luego se deberían de dejar de usar una vez cumplido el primer año, ya que el bebé habrá crecido y pesara mucho más, además de que en este punto ya empezara a moverse por su cuenta así que debemos darla la libertad de movimiento suficiente. En los primeros meses, el bebé debería ir al frente del padre o la madre, con las piernas abiertas en los canguritos frontales. Luego de unos 7 meses, al ya ser capaz de estar sentado por su cuenta, se le debería de llevar en la espalda para facilitarnos las cosas.

Criterios para escoger una mochila portabebés

Lo primero es que se ajuste bien y con facilidad, que quede en una posición muy firme. En ningún momento debe caerse hacia un lado, esto le podría curvear la espalda además de agobiarlo. Para esto debes tener en cuenta el peso máximo recomendado de la mochila. Es necesario que sea ergonómico, lo que implica que debe de permitir la postura natural tanto del bebé como del padre. Así que debe de contar con un sistema de ajuste con el cual se adapte a las dimensiones físicas del bebé y del padre. Tipos de mochilas portabebés 1) Los canguritos frontales son ideales para los primeros meses de vida. Con esto el bebé esta reconfortado con el abrigo del padre o la madre. 2) Las mochilas a la espalda son las correctas para cuando el bebé haya superado los 7 meses de edad, para evitar problemas de espalda en los padres. 3) El fular portabebés es un trozo de tela, el cual envuelve al bebé y va alrededor del cuerpo del padre. Es muy bueno al adaptarse a los cambios del bebé. Ahora que ya te hemos explicado todo lo necesario, ya puedes pasarte tranquilamente por nuestra lista de mochilas y elegir la que más te interese.

QR code

Visto recientemente

No products
Top