Juguetes para bebés de 12 a 18 meses

Una vez cumplido el año de vida, los niños irán mejorando sus habilidades motoras, cada vez serán más activos y explorarán gracias a sus recién adquiridas habilidades motoras. Algunos darán sus primeros pasos, otros gatearán, pero todos tendrán ansia por descubrir el mundo que tienen alrededor, y para animarles,los juguetes para niños de 12 meses son perfectos. En Kidshome podrás descubrir una clasificación de juguetes según la edad entre los que encontrarás los mejores juguetes para 12 meses.

Filtrar por:

Marcas

Precio

por página
Showing 1 - 30 of 193 items
Showing 1 - 30 of 193 items

Juguetes para bebés de 12 meses

Según crecen los más pequeños, es importante que mejoren sus habilidades, y para ello te proponemos un catálogo de juguetes para bebés de 12 a 18 meses con formas, colores, texturas y tamaños para que el juego sea siempre divertido, emocionante y educativo. Juguetes que les permitan jugar, descubrir nuevas formas, nuevas funcionalidades y sus nuevas habilidades motoras que vayan apareciendo. Para ellos será como descubrir un nuevo mundo y no podrán estar más contentos con sus nuevos juguetes. 

En Kidshome encontrarás juguetes para bebé desde 12 meses educativos y didácticos que le ayudarán a aprender y desarrollarse de manera divertida. Los juguetes de clasificación o los primeros puzzles le ayudarán a aprender a diferenciar por formas y colores, las torres o juegos apilables fomentarán sus habilidades motoras y coordinación mano-ojo. Además, a los 12 meses ya podrán empezar a reconocer los animales y figuras de sus juguetes y podrán ir descubriendo y aprendiendo mientras juegan.

Uno de los juguetes de 12 meses imprescindibles son los juguetes de arrastre, andadores o correpasillos. Estos juguetes animarán a tu peque a dar sus primeros pasos y desarrollar la coordinación de movimientos. 

Comprar juguetes de 12 a 18 meses online en Kidshome

En nuestra web y en nuestra tienda física de Palma de Mallorca podrás comprar juguetes para niños y niñas de 12 meses hasta los 18 meses, como patinetes, pelotas, botellas sensoriales, peluches, puzles, sonajeros, juguetes de madera, muñecos y muñecas, juguetes con animales, correpasillos o bloques.

En Kidshome encontrarás multitud de opciones, juguetes para niños y niñas, siempre de la mejor calidad y seguros. Si buscas hacer un regalo divertido, original y educativo, nuestro catálogo de las mejores marcas de juguetes te ofrece muchas posibilidades dependiendo del gusto de cada pequeño. Cómpralos online y te los llevamos a casa.

Además de juguetes para niños de 12 a 18 meses en nuestra web podrás encontrar los juguetes para las etapas posteriores: juguetes para niños desde 18 meses, juegos educativos para 2 años, juguetes didácticos para niños de 3 años o juguetes educativos desde 4 años. También podrás comprar juguetes para sus primeros meses como juguetes para recién nacido o juguetes interactivos para bebés de 6 meses

¡Regala juguetes de calidad y educativos con Kidshome!

QR code
Visto recientemente
No products
Menu