Juguetes para bebés de 12 a 18 meses creativos y originales

Una vez cumplido el año de vida, los niños irán mejorando sus habilidades motoras, cada vez serán más activos y explorarán gracias a sus recién adquiridas habilidades motoras. Algunos darán sus primeros pasos, otros gatearán, pero todos tendrán ansia por descubrir el mundo que tienen alrededor, y por ello los juguetes para niños de 1 año de edad son el método perfecto.

Filtrar por:

Marcas

Precio

por página
Showing 1 - 30 of 125 items
Showing 1 - 30 of 125 items

Juguetes divertidos y sensoriales para bebés de 12 a 18 meses.

Si quieres comprar o regalar un juguete para un bebé de 12 meses hasta los 18 meses, en Kidshome podrás encontrar juguetes adaptados, seguros, creativos y sensoriales. 

Según crecen los más pequeños, es importante que mejoren sus habilidades, y para ello te proponemos un catálogo de juguetes con formas, colores, texturas y tamaños para que el juego sea siempre divertido, emocionante y educativo. Juguetes que les permitan jugar, descubrir nuevas formas, nuevas funcionalidades y sus nuevas habilidades motoras que vayan apareciendo. Para ellos será como descubrir un nuevo mundo y no podrán estar más contentos con sus nuevos juguetes. 

Compra juguetes para regalar a bebés de 12 meses 

Puedes comprar online juguetes para niños y niñas de 12 meses hasta los 18 meses, como patinetes, pelotas, botellas sensoriales, peluches, puzles, sonajeros, juguetes de madera, muñecos y muñecas, juguetes con animales, correpasillos o bloques.

En Kidshome encontrarás multitud de opciones, juguetes para niños y niñas, siempre de la mejor calidad y seguros. Si buscas hacer un regalo divertido, original y educativo, nuestro catálogo de las mejores marcas de juguetes te ofrece muchas posibilidades dependiendo del gusto de cada pequeño. Cómpralos online y te los llevamos a casa.

¡Regala juguetes de calidad y educativos con Kidshome!

QR code
Visto recientemente
No products
Menu