Maletas infantiles

Las maletas infantiles para que los peques lleven todas sus cositas son un imprescindible al preparar un viaje en familia. En Kidshome disponemos de todo lo necesario para los viajes con los peques entre lo que podrás ver las mejores maletas para niñas y niños.

Showing 1 - 27 of 27 items
Showing 1 - 27 of 27 items

Maleta viaje para bebés y niños

¿Planificando un viaje con los peques? Si vas a viajar en familia necesitarás llevar muchas más maletas que en viajes sin niños pequeños. Si tienes bebés o niños de corta edad tendréis que ser vosotros los que carguen con la maleta del bebé

Una vez el peque sea un poco más mayor ya podrá cargar él con algo de peso, es entonces cuando las maletas infantiles se convertirán en vuestro mejor aliado. Al usar esas maletas los niños llevarán su ropita y accesorios de manera cómoda, evitando cargar con mucho más peso y poder hacerles más caso. 

A la hora de elegir la mejor maleta para niños tendrás que conocer qué tipos hay. Encontrarás maletas de 2 ruedas, de 4 ruedas y mochilas de viaje para peques. Las maletas de 3 ruedas son ideales para los más mayores, mientras que las de 4 ruedas son ideales para que se usen desde los 3 años. Las mochilas de viaje son perfectas como complemento de las maletas o como único accesorio de viaje. 

Maleta correpasillos: diversión y comodidad

Las mejores opciones para los peques son aquellas que les divierten y les enamora el diseño, así será más sencillo que quieran llevar su equipaje. Si hacéis viajes en avión sabéis que la espera en el aeropuerto es muy aburrida para los peques, no tienen nada que hacer y puede que eso acabe con llantos. Las maletas correpasillos son una gran opción ya que son maletas de cabina que además de permitir a los pequeños pasajeros llevar toda su ropa aseguran mucha diversión. Estas maletas son corre pasillos que podrán usar para deslizarse por el aeropuerto y además, podrás llevarles encima y estirarlos tu si están muy cansados, evitando tener que llevar al peque y la maleta en brazos. 

Muchas de las opciones disponibles de esta maleta son también una cómoda cama, al subir al avión la maleta tiene una extensión para alargar el asiento convirtiéndolo en una camita. Así, los peques podrán dormir de manera plácida durante los viajes en avión. 

Comprar maleta de viaje infantil

Si buscas la mejor maleta de viaje para tu familia en Kidshome disponemos de las mejores opciones de grandes marcas. Las maletas de Stokke y Trunki son las grandes favoritas y podrás encontrarlas en una gran variedad de colores y diseños que enamorarán a los más peques. 

Otros de los imprescindibles para viajes con los peques son las sillas de coche para niños, en nuestra web disponemos de todos los grupos de las mejores marcas para que tus hijos vayan seguros durante los viajes en coche. Y para completar el coche en accesorios de coche podrás encontrar espejos, parasoles… todo lo necesario para los viajes cómodos.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu