Mantas de actividades para bebé

Las mantas de actividades de bebé son el juguete perfecto para estimular a los recién nacidos. En Kidshome disponemos de los mejores juguetes educativos entre los que podrás encontrar gimnasios y mantas de actividades de las mejores marcas. 

Filtrar por:

Marcas

Precio

Showing 1 - 13 of 13 items
Showing 1 - 13 of 13 items

Alfombra de estimulación para bebé 

Las alfombras y gimnasios de actividades son uno de los primeros juegos educativos para bebés recién nacidos. Estas mantas interactivas para bebé son el objeto ideal para que, desde el nacimiento, los peques descubran el entorno y estén estimulados de forma correcta y segura para ellos. 

Comprar alfombra actividades de bebé online en Kidshome 

En nuestra web y tienda en Mallorca podrás encontrar mantas gimnasio para bebé de las mejores marcas al mejor precio garantizado.

En Kidshome disponemos de dos tipos de mantas de actividades para bebés

Mantas de actividades para bebé: Las alfombras de actividades son alfombras o mantitas acolchadas que incorporan elementos para que el bebé explore y descubra: espejos, juguetes con sonidos, mordedores… todo orientado a fomentar sus sentidos. Además, les anima a estar bocabajo, posición en la que hay que colocar a los bebés para promover importantes destrezas motoras.

Alfombras con arco juegos de bebé: Estos juguetes educativos unen las alfombras de actividades para bebé y los arcos de juegos para bebé. En un solo producto ofrece las ventajas de los dos y no hace necesario adquirir una alfombra aparte. Estos gimnasios permiten separar los arcos de la alfombra para seguir usando el tapete como área de juego una vez no sea necesario estimular al bebé. 

Todas las opciones son muy seguras para los peques y de gran calidad y diseño. Encontrarás opciones con divertidos diseños de animales o modelos más minimalistas de madera, hay opciones para todos los gustos. 

En Kidshome podrás encontrar también juguetes de la pedagogía montessori, andadores para niños para animarles a dar sus primeros pasos y juguetes para jugar al aire libre como pelotas, bicicletas o patines.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu