Botellas infantiles

Las botellas de agua infantiles son un complemento esencial cuando preparamos la vuelta al cole de los peques de la familia. En KidsHome tenemos todos los accesorios para guardería y colegio que van a necesitar entre los que destacamos las botellas de agua para niños

Filtrar por:

Categorías

Marcas

Precio

por página
Showing 1 - 30 of 113 items
Showing 1 - 30 of 113 items

Botellas de agua sostenibles con el medio ambiente

A la hora de llevar la bebida al colegio los peques necesitarán botellas infantiles reutilizables que permitan ser responsables con el medio ambiente a la vez que ofrecen la mejor calidad y seguridad a la hora de llevar el agua. 

Estas botellas de agua infantiles tienen preciosos diseños que se adaptan a sus gustos: Animales, dinosaurios, unicornios, coches… Además, pensando en los más mayores los diseños de un solo color son ideales. 

A la hora de elegir la botella ideal hay que tener en cuenta de qué material queremos que sea la botella: las botellas de plástico infantiles son la opción más económica y son perfectas para usar en el día a día ya que son resistentes y no pesan mucho. En KidsHome también disponemos de la opción de botellas de acero inoxidable para niños y niñas de cualquier edad, este material es mucho más resistente y duradero que el plástico. Además, pueden estar fabricadas con doble capa de acero ofreciendo botellas térmicas infantiles, una opción ideal para el verano 

 

Otro punto importante a tener en cuenta a la hora de elegir la botella para agua infantil es que esta se adapte a la edad del peque. Para ello hay que fijarse en la capacidad. Los niños más peques podrán llevar a la guardería botellas infantiles de menor tamaño pero a medida que crecen necesitarán botellas que les permita llevar más agua. En KidsHome encontrarás botellas desde 260ml hasta 750ml. También hay que fijarse en el tapón de la botella, las botellas infantiles con pajita o boquilla son perfectas para que los bebés no necesiten ayuda para beber agua, en cambio las de tapón de rosca son mejores para los peques que ya saben beber de un vaso sin ayuda. 

¿Buscas comprar botellas de agua infantil online?

Tanto en nuestra web como en nuestra tienda de Palma podrás comprar botellas infantiles de las mejores marcas y a los mejores precios. 

Para completar lo que tu peque necesitará para la merienda necesitarás comprar una fiambrera para el colegio , aunque también existe la posibilidad de usar bolsas para almuerzo de niños. Otra opción perfecta para que lleve la merienda o la comida al colegio y la guardería son los termos pequeños para niños, así podrás asegurarte de que su comida se conserva a la temperatura adecuada. 

 

Además de todo lo necesario para la hora de la comida o la merienda necesitará tener lista la mochila escolar infantil. En las primeras etapas se manchan mucho por lo que tener batas escolares originales evitará que la ropa quede inservible. No hay que olvidar que los niños a partir de 6 años necesitarán llevar mascarillas infantiles homologadas que podrás comprar en nuestra web.  

QR code
Visto recientemente
No products
Menu