Lista de productos por fabricante Cotinfant

Showing 1 - 30 of 30 items
Showing 1 - 30 of 30 items

Cotinfant: Minicunas, cunas, tronas y accesorios.


En Kidshome solo trabajamos el mobiliario infantil de mayor calidad en el mercado. Entre ellas, una de las marcas nacionales que más ha evolucionado en los últimos tiempos es Cotintant. La marca catalana, con sede en Roda de Ter, al norte de la provincia de Barcelona, es especialista en la fabricación de cunas de colecho, cunas y tronas.


Look at Me, la cuna por antonomasia


La cuna Look at Me de Cotinfant, está disponible en dos tamaños, la minicuna de 80x50CM y la cuna de 120x60CM. Ambos modelos son varios productos en uno, puesto que se transforman en sofá y cama juvenil, respectivamente. Lo que quiere decir que son productos duraderos en el tiempo. Además, ambas pueden ser cuna de día y cuna colecho de noche. Increíble, ¿verdad? Con su sómier de láminas extensibles, la cuna Look at Me es regulable en altura, permite que el lateral se extraiga sin herramientas y tiene freno en las ruedas. Y por supuesto cumplen todas las normativas vigentes de seguridad por la Unión Europea. Sin duda una de las cunas que más recomendamos en Kidshome y que mayor satisfacción nos transmiten nuestros clientes.

Minicuna/Cuna Doco Sleeping de Cotinfant


Una de las últimas novedades que la marca ha incorporado a su catálogo es la Mini Cuna Doco. En realidad es medio mini cuna y medio cuna, puesto que se puede utilizar más que cualquier mini cuna convencional, hasta los 15 meses de edad del bebé. Esto la convierte en un producto muy innovador que además, una vez el bebé deja de dormir en cuna, puede reaprovecharse convirtiéndose en sofá. ¡Nos encanta!

Trona SUPAflat de Cotinfant


Si hay una trona que lo tiene todo, es la SUPAflat de Cotinfant. Diseño, seguridad, comodidad... Esta trona se plega no sólo para que ocupe poco espacio en cualquier hogar, sino también para poder tranportarla en viajes y desplazamientos dentro del choche. ¡La encontrarás al mejor precio en Kidshome!

QR code

Visto recientemente

No products
Top