Mochilas escolares

Las mochilas escolares son el elemento básico para empezar primaria. En KidsHome tenemos un amplio catálogo de mochilas infantiles para niños y niñas entre las que encontraréis mochilas para niños de primaria de las mejores marcas y con diseños originales que encantarán a tus peques.  

Filtrar por:

Marcas

Precio

Showing 1 - 20 of 20 items
Showing 1 - 20 of 20 items

Mochilas para el colegio de calidad y diseño  

Cuando los peques pasan a primaria están emocionados por empezar una nueva etapa tan importante en su vida escolar. Con este gran cambio se hace necesario comprar material para que no les falte de nada y un imprescindible es la mochila escolar.

La mochila para el colegio es el elemento más importante que hay que tener para iniciar el curso, su diseño y calidad son dos de los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir la mochila escolar que acompañará a tu hijo en primaria. 

Sus materiales y calidad son un punto básico a tener en cuenta. Al comprar una mochila escolar por internet puede que no tengas en cuenta ese aspecto y te dejes llevar por su diseño pero la calidad de los materiales es más importante ya que eso asegurará que la pueda usar todo el curso y los años siguientes sin que esta se rompa. En Kidshome tenemos mochilas para la escuela de las mejores marcas que no solo convencen con sus diseños sino que su calidad asegura que los peques las puedan usar durante años. 

Otro aspecto muy importante es el tamaño de la mochila para colegio de niñas y niños, esta mochila para el colegio debe tener el tamaño perfecto para que puedan llevar sus libros de texto, los archivadores o carpetas, el estuche… y además que tenga un espacio para su merienda o comida. Por ello, las mochilas para el cole con bolsillo delantero son ideales ya que ofrecen un espacio separado para que los peques puedan llevar su merienda sin tener que preocuparse por que se aplaste con los libros. 

Los peques de estas edades ya saben qué les gusta y es importante dejarles elegir a ellos mismos qué quieren. Las mochilas escolares para niña y niño a partir de 6 años que encontrarán en nuestra web les encantarán por los diseños originales que aseguran que sean la envidia de todos sus nuevos amigos. 

Comprar mochilas escolares online en Kidshome

Si te preguntas dónde comprar mochilas para el colegio en KidsHome encontrarás mochilas escolares para niños y niñas de primaria de diseños precios y a los mejores precios. 

¿Tus hijos son más pequeños? Entonces necesitarás mochilas de guardería para niñas y niños hasta 3 años o mochilas de preescolar para los peques hasta 6 añitos. ¿Buscas una mochila ligera para llevar ropa de deporte o para actividades extraescolares? La mochila saco para niño y niña son la opción ideal. 

QR code
Visto recientemente
No products
Menu