CONDICIONES DE ENVÍO, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE KIDSHOME.ES


1. ENVÍOS

Los envíos se realizan durante el siguiente día laborable desde su recepción. Los gastos de envío y plazos de entrega dependen del valor total de tu compra y el tipo de envío seleccionado. Existen envíos express cuyas condiciones puedes consultar durante el proceso de compra, para los envíos estandar 48-72 horas los precios son:

- Península y Baleares: Gratis a partir de 50€. Resto de pedidos 4,95€.
- Canarias, Ceuta y Melilla: Por el momento no realizamos envíos a estas regiones. Sentimos las molestias.
- UE: Todavía no servimos pedidos en la Unión Europea.

2. CAMBIOS

¿Quieres realizar un cambio de uno o varios productos de tu pedido? Notifícanoslo en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del producto a través de nuestros teléfonos de atención al cliente +34 620 794 382 / 971 728 473 o en el email tienda@kidshome.es y nos haremos cargo de todo.

Una vez nos hayas contactado te mandaremos un mensajero en el horario que mejor te convenga. Sólo tienes que tener en cuenta que necesita un margen de 2 horas para efectuar la recogida. Por ejemplo, de 10:00h a 12:00h. Una vez lo recibamos te reintegraremos el importe total de tu compra menos 4,95€ (en el caso de pedidos de menos de 2kg) en concepto de gastos de envío en un plazo máximo de 14 días naturales desde que se recibe la notificación de cambio/desistimiento por parte del usuario. Los gastos de envio de la devolución de pedidos de más de 2kg serán de 9,95€. Después, puedes proceder a realizar un pedido nuevo  del producto por el cual lo querías cambiar.

Producto defectuoso o dañado durante el transporte

Cuando recibes el pedido, debes comprobar el estado de los productos en presencia de los repartidores. Cualquier anomalía que constates deberá hacerse constar en el albarán de entrega y comunicárnoslo en un plazo máximo de 24/48 horas. No se admiten reclamaciones por motivo de transporte que no se nos hayan comunicado en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido.

3. DEVOLUCIONES

Tienes 15 días desde que recibes el producto para devolver cualquier pedido con el que no estés 100% satisfecho previa notificación vía teléfono +34 620 794 382 / 971 728 473 o al  email tienda@kidshome.es. Avísanos y nos haremos cargo de todo.

Te mandaremos un mensajero para la recogida del producto en el horario que mejor te convenga. Sólo tienes que tener en cuenta que necesita un margen de 2 horas para efectuar la recogida. Por ejemplo, de 10:00h a 12:00h.
Una vez recibidos los productos y si el estado de los mismos es el correcto procederemos a reintegrarte el importe total de tu compra menos 4,95€ en concepto de gastos de envío en un plazo máximo de 14 días naturales desde que se recibe la notificación de cambio/desistimiento por parte del usuario en el caso de devoluciones de productos de menos de 2kg. En el caso de pedidos de más de 2kg se reintegrará el total de la compra menos 9,95€ en concepto de gastos de envio.

No se admiten devoluciones de productos fabricados expresamente para el cliente, es decir, mobiliario y tronas personalizadas.

*NOTA IMPORTANTE PARA CUALQUIER CAMBIO O DEVOLUCIÓN:

  1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios y, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original. Si no se incluyera este embalaje y etiquetado original, Kidshome se reserva el derecho a considerar que el producto ha sufrido una depreciación.
  2. La devolución a Kidshome debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.

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