Mochilas infantiles

Cuando llega la vuelta al cole los niños desean estrenar una mochila infantil para llevar todo el material que necesitarán para el nuevo curso escolar. En KidsHome encontrarás una amplia colección de todos los accesorios para el colegio que necesitará tu hijo entre los que encontrarás mochilas escolares infantiles para todas las etapas.

Filtrar por:

Categorías

Marcas

Precio

por página
Showing 1 - 30 of 101 items
Showing 1 - 30 of 101 items

Mochilas infantiles: bonitas y confortables 

Cuando empieza el nuevo curso escolar y especialmente con el cambio de etapa educativa se hace necesario comprar mochilas infantiles que acompañarán a los peques durante el año escolar.

Tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda de Palma de Mallorca podrás encontrar mochilas infantiles para niños y niñas a partir de 2 años con unos diseños súper creativos e infantiles que se adaptarán perfectamente a sus gustos y necesidades.

Debemos tener en cuenta diversos aspectos a la hora de escoger la apropiada a nuestro niño ya que seguramente la utilizará durante un periodo de tiempo largo por lo cual debe ser cómoda y adecuada para su espalda. Al comprar una mochila de cole infantil debemos valorar que tenga 2 tirantes y no solo uno cruzado delante ya que estas no son adecuadas. Asimismo, debe llevar la espalda acolchada con la finalidad de que no noten los bultos que llevan dentro, como los estuches, fiambreras u otros objetos duros. Las dimensiones o medidas de los que se va a llevar son importantes ya que ha de caber todo sin problema. Igualmente, el tamaño ha de ser el adecuado para la edad y proporción de tu hijo a fin de que tenga máximo confort.

Comprar una mochila infantil

A la hora de elegir qué mochila infantil comprar hay que tener en cuenta la etapa escolar del niño, en KidsHome disponemos de mochilas para la guardería, ideal para los bebés hasta 3 añitos, mochilas de preescolar, ideal para niños de 3 a 6 años y mochilas escolares, ideales para cuando empiezan primaria. Además, tenemos preciosas mochilas saco infantiles que son ideales para llevar mudas a la escoleta, usar como mochila para natación, para actividades extraescolares…

En KidsHome encontrarás diversos precios de mochilas infantiles de los mejores diseños para que elegir la adecuada que se adapte a tus necesidades y presupuesto sea más sencillo. 

Además de mochilas infantiles para niñas y niños, tenemos fiambreras infantiles para llevar la merienda o la comida, para mantener la bebida y la comida caliente o fría, tener un termo para el colegio es la opción ideal. Si no queréis recurrir a plásticos de un solo uso y proteger el medio ambiente las bolsas para el almuerzo de los niños y las botellas de agua infantiles son un imprescindible. También es muy posible que necesitéis batas escolares para proteger la ropita del peque cuando juegan y hacen manualidades. Por último, aunque deseamos que dejen de ser necesarias pronto los peques a partir de 6 años deben llevar mascarillas y en KidsHome encontrarás las mejores mascarillas para niños homologadas de preciosos diseños. 

QR code
Visto recientemente
No products
Menu