Peluches infantiles para niños y bebés, originales y divertidos

Nuestros suaves peluches harán las delicias de los bebés y de los niños ya que son adorables y les darán ganas de abrazarlos todo el rato. Los peluches de animales harán las delicias de los pequeños, y los peluches con movimiento les permitirán interactuar con ellos y saber lo que supone tener una mascota. No lo dudes, con estos peluches los niños y bebés estarán entretenidos y encantados.

Filtrar por:

Marcas

Precio

por página
Showing 1 - 30 of 79 items
Showing 1 - 30 of 79 items

 Lo que debes tener en cuenta antes de comprar peluches infantiles

¿A qué niño o bebé no le gusta un peluche?, incluso a muchos adultos les encantan. La razón de ello, además de su suavidad, es porque de manera inconsciente se asocian al pelaje de un ser vivo. Según los expertos, los peluches infantiles representan seguridad y refuerzan sus habilidades y futura autonomía.

Peluches infantiles originales y suaves

Los peluches para niños siguen siendo los juguetes y regalos por excelencia. Actualmente sus diseños los hacen más versátiles y didácticos. Ocurre también con los peluches para bebés, gracias a su suavidad, ternura y calidez.

Su diseño suele ser pequeño y suave, ideales para el contacto con los bebés. Son útiles para desarrollar habilidades y destrezas cognitivas, a través del estímulo de su imaginación con el juego.

Lo más importante de los peluches infantiles o para bebés.

Dentro de los aspectos más importantes de los peluches para bebés, es que son sus primeros juguetes, ya que son los más convenientes por su tacto felpudo y delicado.

Parte de su importancia es que son seguros y brindan mayor confianza, además de favorecer su motricidad fina, sus habilidades sociales y emocionales.

¿Cuál es el mejor peluche infantil para niños y bebés?

El mejor peluche infantil es el que satisfaga las necesidades del niño o del bebé y más le pueda gustar. Te ofrecemos un amplio catálogo de diseños de peluches para todas las edades, con modelos originales y divertidos para elegir el ideal.

¿Qué tener en cuenta sobre los peluches infantiles?

Al hablar de peluches infantiles, traemos al presente numerosas generaciones que crecieron acompañados de un peluche. Y actualmente siguen manteniéndose como uno de los juguetes favoritos de los más pequeños de la casa.

A la hora de adquirir un peluche para bebés o niños, lo primero que se tiene en cuenta es su diseño, el material y su forma, la edad y sexo del niño o niña, además del presupuesto.

Pero, ¿Qué aspectos principales debemos considerar para tomar la decisión más acertada?

Material del peluche

El material es quizás una de las particularidades básicas que se deben considerar al comprar un peluche. Generalmente estos son figuras muy tiernas y suaves al tacto. Esta propiedad se debe al material de relleno en el interior del revestimiento, generalmente de algodón.

Otro de los materiales que pueden estar presentes en los peluches infantiles es la lana, muy popular por ser suave y blanda. También los puedes encontrar de polietileno, esponjoso y que aporta consistencia al juguete. Todo ello, sin dejar de mencionar su agradable textura.

Peluches lavables para bebés

Esta particularidad generalmente se asocia a la calidad y precio del peluche infantil, es decir, que se pueda lavar en lavadora. Existen algunos que no aguantan la humedad y el centrifugado del lavado.

Igualmente, en el caso de un peluche con algún mecanismo electrónico, probablemente no podrá mojarse, a no ser que pueda extraerse. Debes revisar bien antes de meterlos en la lavadora para no estropearlos.

Beneficios de los peluches para bebés

A pesar de su aparente sencillez, los peluches infantiles son los juguetes más completos que se pueden regalar.

Y es que por una parte simbolizan tranquilidad y protección, es decir, el niño se sentirá seguro con su personaje favorito. Esto ocurre principalmente a la hora de dormir, lo que favorece el descanso y el sueño.

Asimismo, gracias a su suave y delicada textura, estimulan el sentido del tacto, desarrollando su motricidad. Además, contribuyen en el desarrollo de habilidades sociales, la imaginación y creatividad. También pueden mejorar la autoestima y el sentido de la responsabilidad, comodidad y paz. Otros importantes beneficios son:

?       Son tiernos, suaves y entrañables.

?       Son de los juguetes más placenteros y seguros para bebés.

?       Son duraderos y flexibles.

?       Favorecen las habilidades sociales.

?       Aportan sensación de seguridad y amor.

?       Favorecen el desarrollo emocional y la responsabilidad.    

Seguridad en todo nuestro catálogo de peluches

Todo nuestro catálogo de peluches está especialmente diseñado y pensado para cumplir con todas las normas de seguridad y que tus pequeños se diviertan y aprendan con total seguridad.

¡Entra y descubre el universo del peluche en Kidshome!

QR code
Visto recientemente
No products
Menu