Cunas y Minicunas 

  • Minicunas
    Minicunas

    ¿Conoces las ventajas de una minicuna?

    Las horas de sueño son importantes, y no todo el mundo duerme tranquilo junto a su bebé en la cama ya que resulta incómodo por miedo a ahogarlo o despertarlo por la noche con simples movimientos involuntarios. Estos pequeños nidos son un mueble infantil ideal para que los padres puedan dormir más y sin preocupaciones ya que dormir en la misma habitación que el bebé reduce el riesgo de muerte súbita en un 50%. Los bebés prematuros o con poco peso, tienen mayor riesgo al compartir cama con sus padres, pero es importante que estén cerca, por esto las cunas de menor tamaño pueden ser una buena opción. Las medidas de una cuna mini son de unos 60 cm de ancho, por 90 cm de largo, lo que cabe por cualquier puerta de casa y además cuentan en general con ruedas para una mayor facilidad de movimiento por toda la casa. Estas medidas hacen que las bonitas minicunas sean perfectas para los viajes, ya que dobladas casi no ocupan espacio. Estas pequeñas cunas evitan golpes y además ofrecen una mayor libertad de movimiento para el bebé. Todo esto aporta independencia al peque y a los padres. Según afirman algunos psicólogos esto hará que en un futuro la transición del niño a su propia habitación sea más fácil. En Kidshome puedes encontrar una variedad de camitas que son perfectas para la seguridad y el confort de tu bebé, desde cunas tradicionales o de colecho hasta pequeños cestos con diferentes colores y diseños de calidad que le darán un toque especial a la habitación.
  • Cunas 60x120
    Cunas 60x120
  • Cunas- cama 70x140
    Cunas- cama 70x140
  • Cunas convertibles
    Cunas convertibles
por página
Showing 1 - 30 of 190 items
Showing 1 - 30 of 190 items

Comprar Minicunas online

En nuestra tienda online contamos con un buen número de minicunas baratas y de muy buena calidad, una gran variedad para todos los gustos. Un producto indispensable para los primeros meses de vida del bebé, especialmente en el momento en que llegue por primera vez al hogar. Contando con casi todas las marcas y modelos reconocidos y populares, nuestra tienda online te dará justo lo que necesites para ese nuevo integrante en la familia. Ideales para tener a tu bebé cerca de ti en todo momento, totalmente prácticos y cómodos sin dejar de lado la seguridad y la relajación del pequeño. Muy fáciles de transportar, muy ligeras y con las medidas perfectas para tenerla en cualquier parte de la casa. Además de contar con una gran diversidad de modelos, de los cuales podrás escoger solo el que realmente necesites dado tu caso particular. Modelos de Minicunas Como ya dijimos existen muchos tipos de minicunas para elegir, así que aquí te traemos algunos modelos que seguro te llamaran mucho la atención, además que podrás encontrarlos sin ningún problema en nuestra lista de productos. Minicunas Plegables: uno de los modelos mas prácticos ya que permita una gran movilidad debido a su pequeño tamaño, además de ocupar muy poco espacio al momento de plegarlo cuando no se esté usando. Cuenta con un muy buen sistema de seguridad gracias a su gran estabilidad y frenos en las 4 ruedas. El interior es muy suave, cómodo y confortable gracias a que está completamente acolchonado, lo cual puede extraerse para su lavado. En este tipo de minicunas encontramos 2 estilos diferentes. Minicunas plegables con dosel, la cual da más privacidad al bebé mientras duerme, además de ser mucho más elegante. Y las minicunas Quick, la cual cuenta con un sistema de plegado más suave y simple que permite un guardado más fácil. Minicunas cuadradas: combinando lo moderno con lo sencillo, con una forma cuadrada que da un espacio perfecto para el bebé y facilita a los padres el poder ubicarlos en cualquier lugar de la casa, para poder estar siempre pendientes de lo que hace. Con ruedas y frenos perfectas para la movilidad y seguridad el pequeño. Completamente acolchonado con 100% de algodón, además de estar hecha de madera ligera y muy duradera.

Minicunas de diseño de aluminio

Quizás el mas liguero y seguro de la lista. Al estar hechas de aluminio, son muy resistentes sin dejar de lado el enfoque estético, debido a sus diseños modernos y con muy buena combinación de colores y estampados de los sacos que lo cubren. En estos modelos existen algunos con rejillas en los laterales, que permiten la visibilidad total del bebé en todo momento. Todos estos y muchos más listos para ti en nuestra tienda online. Minicunas muy ligeras, completamente cómodas tanto para el bebé como para los padres, con sistemas de seguridad ideales para cuidar al más importante de la casa, con diseños muy bonitos y sobre todo, de excelente calidad. Así que te invitamos a recorrer nuestra lista de minicunas y compres la ideal para ti.

QR code

Visto recientemente

No products

Menu

Top