Cunas para bebés

Una cuna ayudará al descanso de tu bebé sus primeros años de vida. En KidsHome disponemos de un amplio catálogo de muebles para niños online con cunas para bebés de las mejores marcas para que podáis elegir la opción que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Filtrar por:

Categorías

Marcas

Precio

por página
Showing 1 - 30 of 208 items
Showing 1 - 30 of 208 items

¿Por qué comprar una cuna de bebé?

Las cunas son el elemento fundamental que hay que tener para el buen descanso de los más peques de la familia. 

Tanto en nuestra web como en la tienda de Palma de Mallorca podréis encontrar cunas de bebé de diversos tamaños que se adaptan a vuestras necesidades: comprar una minicuna de bebé, la opción ideal para los primeros meses ya que podréis desplazarla por la casa con facilidad, cunas para bebé de 120x60cm, que acompañarán a tu peque hasta que pase a dormir en cama, o cunas cama de 70x140cm, que crecerán con tu hijo para aumentar su vida útil. 

Disponemos de cunas de diversos diseños: cunas de madera para bebés, que encajarán en todos los interiores, o cunas de diseño nórdico, que convencen por sus diseños sencillos y limpios. Si buscáis una selección de cunas de bebé teniendo en cuenta su funcionalidad podéis encontrar cunas de colecho grandes, que permiten practicar el colecho pasados los 6 meses, comprar una cuna convertible, que se transformará en cama infantil o escritorio para poder alargar su uso o cunas para bebés con ruedas, que permiten un desplazamiento más sencillo. 

Para las familias más viajeras que no quieran renunciar a los viajes con el nuevo miembro de la familia ni a su comodidad tenemos una variedad de cunas de viaje online que aseguran que puedan dormir de forma cómoda y segura en cualquier lugar. 

Comprar una cuna de bebé

Una cuna es un imprescindible en la habitación del peque ya que será el lugar donde descansen los primeros años. Además, los bebés pasan la mayor parte del tiempo en la cuna por lo que comprar la cuna que mejor se adapte a vuestras necesidades es muy importante. 

En KidsHome podréis encontrar cunas de bebé de diversos precios, tipos, modelos y diseños para que la elección de la cuna perfecta sea más sencilla y se adapte mejor a vuestro presupuesto, gustos y necesidades. 

Para cuando el peque crezca y quiera dejar de usar la cuna disponemos de diversos modelos de camas infantiles originales que encantarán a los peques. 

Para completar su habitación podréis encontrar muebles cambiador de bebé, ideal para cambiar al bebé de manera cómoda y segura, sillones para lactancia, perfectos para dar de comer al bebé de forma confortable, cómodas para dormitorio infantil y armario para dormitorio infantil, para tener su ropita bien organizada o muebles auxiliares para completar habitaciones infantiles. Además, disponemos de una variedad para comprar muebles infantiles montessori que ofrecen seguridad e independencia. 

QR code
Visto recientemente
No products
Menu