Gafas de sol para bebés

En Kidshome encontrarás los accesorios de verano que tu bebé necesita. Entre ellos encontrarás gafas de sol para bebé desde 0 meses, gafas de sol seguras y de bonitos diseños para protegerse del sol este verano.

Filtrar por:

Marcas

Precio

Showing 1 - 30 of 30 items
Showing 1 - 30 of 30 items

¿Por qué comprar gafas de sol para bebés de 6 meses o menos?

Es importante proteger los ojos de tu peque del sol desde bebé, el sol puede causar grandes daños en los ojos de los más peques por lo que es importante ponerles gafas lo antes posible. Es muy importante que los peques estén bien protegidos del sol y estén el menor tiempo posible expuestos a él, pero cuando sea necesario es imprescindible que lleven gafas de sol que protejan sus ojos. 

Todas las gafas de sol para bebés que encontrarás en nuestra web y tienda física de Palma de Mallorca cumplen las normas internacionales relativas a las gafas de protección solar (ISO 12312-1) y cuentan con cristales polarizados con protección UV 100% categoría 3. Además, nuestras gafas de sol Izi Pizi cuentan con patillas rectas para adaptarse a su crecimiento y diseños modernos para un look a la moda.

Comprar gafas de sol para bebé de 12 meses

Si buscas gafas para tu bebé de 1 año en Kidshome tenemos una gran selección de gafas que le podrían ir bien. Las gafas tienen diversos tamaños y a la hora de elegir el modelo más adecuado para tu bebé tienes que mirar el perímetro craneal de tu peque.  

En nuestra web encontrarás gafas para perímetro craneal de 34 cm hasta 53 cm, más o menos hasta los 5 años de edad. Después podrá pasar a usar gafas de sol para niños pequeños de 5 a 16 años. 

Gafas de sol para bebé de 18 meses

Los bebés de 18 meses, 24 meses o más edad ya empiezan a moverse mucho y puede que tengas miedo a que pierda con facilidad las gafas de sol. Por eso nuestra selección de gafas de sol para bebés cuentan con cinta de silicona elástica que mantendrán las gafas en un sitio, evitando que se caigan. 

En Kidshome también encontrarás sombreros de bebé para verano y camisetas con filtro UV para bebé para que tu peque esté totalmente protegido del sol. Además, podrás comprarle el pañal bañador para bebé, chalecos flotador para niños que aprenden a nadar, toallas de playa divertidas y juguetes de playa originales para estar completamente equipados para los días de playa y piscina en familia.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu