Gafas de sol para bebés y niños

En Kidshome encontrarás gafas de sol para bebés desde 0 meses y niños hasta 14 años. Gafas de sol seguras y de bonitos diseños para protegerse del sol.

Filtrar por:

Marcas

Precio

Showing 1 - 24 of 24 items
Showing 1 - 24 of 24 items

Comprar gafas de sol para bebés

Es importante proteger los ojos de tu peque del sol desde bebé. Con nuestra selección de gafas de sol para bebés con cinta de silicona elástica no se le caerán y su tacto suave hará que le resulten muy cómodas. Además, nuestras gafas de sol Izipizi cuentas con patillas rectas para adaptarse a su crecimiento y diseños modernos para un look a la moda.

Con estas chulísimas gafas de sol para bebé flexibles protegerás sus ojos del sol con los cristales polarizados 100 % UV categoría 3, solo tienes que elegir el modelo adecuado para su edad: 0 meses, 6 meses, 12 meses… encuéntralas en Kidshome.

Gafas de sol para niños modernas y de calidad

Disponemos de una amplia selección de gafas de sol para niños de todas las edades, desde niños pequeños 2 o 3 años hasta modelos para más mayores, de hasta 16 años. Gafas de sol para niños y niñas con cristales 100 % UV categoría 3 de modernos diseños y alegres colores: rojo, verde, negro, azul, menta… solo elige tu favorita.

A los más pequeños les encantará tener un complemento como los mayores y que sea un diseño alegre les encantará. Sabemos que los padres buscáis productos de calidad y seguros para vuestros niños y solo trabajamos con modelos cómodos y seguros para los peques.

Disponemos de una selección de gafas de sol para niñas y niños que aseguran la máxima protección y diseños atractivos para los más pequeños y diferentes diseños para que encajen con sus gustos.

También contamos con bañadores pañal, juguetes para la playa, toallas de playa para niños, chalecos flotador, flotadores para niños y sombreros y gorras para niños, para que tengáis todos lo necesario para disfrutar de un verano genial.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu