Esta es nuestra selección de muebles infantiles originales. Cunas, minicunas, camas para niños, tronas, hamacas, muebles cambiadores, sillas, mesas, pupitres o estanterías, son algunos de los muebles que encontrarás en esta sección.

Muebles 

Compra online los muebles infantiles más originales y la mejor calidad en Kidshome. Aprovecha nuestras ofertas.¡Envio gratis! Catálogo de muebles infantiles
  • Armarios
    Armarios
  • Cunas y Minicunas
    Cunas y Minicunas

    Comprar Minicunas online

    En nuestra tienda online contamos con un buen número de minicunas baratas y de muy buena calidad, una gran variedad para todos los gustos. Un producto indispensable para los primeros meses de vida del bebé, especialmente en el momento en que llegue por primera vez al hogar. Contando con casi todas las marcas y modelos reconocidos y populares, nuestra tienda online te dará justo lo que necesites para ese nuevo integrante en la familia. Ideales para tener a tu bebé cerca de ti en todo momento, totalmente prácticos y cómodos sin dejar de lado la seguridad y la relajación del pequeño. Muy fáciles de transportar, muy ligeras y con las medidas perfectas para tenerla en cualquier parte de la casa. Además de contar con una gran diversidad de modelos, de los cuales podrás escoger solo el que realmente necesites dado tu caso particular. Modelos de Minicunas Como ya dijimos existen muchos tipos de minicunas para elegir, así que aquí te traemos algunos modelos que seguro te llamaran mucho la atención, además que podrás encontrarlos sin ningún problema en nuestra lista de productos. Minicunas Plegables: uno de los modelos mas prácticos ya que permita una gran movilidad debido a su pequeño tamaño, además de ocupar muy poco espacio al momento de plegarlo cuando no se esté usando. Cuenta con un muy buen sistema de seguridad gracias a su gran estabilidad y frenos en las 4 ruedas. El interior es muy suave, cómodo y confortable gracias a que está completamente acolchonado, lo cual puede extraerse para su lavado. En este tipo de minicunas encontramos 2 estilos diferentes. Minicunas plegables con dosel, la cual da más privacidad al bebé mientras duerme, además de ser mucho más elegante. Y las minicunas Quick, la cual cuenta con un sistema de plegado más suave y simple que permite un guardado más fácil. Minicunas cuadradas: combinando lo moderno con lo sencillo, con una forma cuadrada que da un espacio perfecto para el bebé y facilita a los padres el poder ubicarlos en cualquier lugar de la casa, para poder estar siempre pendientes de lo que hace. Con ruedas y frenos perfectas para la movilidad y seguridad el pequeño. Completamente acolchonado con 100% de algodón, además de estar hecha de madera ligera y muy duradera.

    Minicunas de diseño de aluminio

    Quizás el mas liguero y seguro de la lista. Al estar hechas de aluminio, son muy resistentes sin dejar de lado el enfoque estético, debido a sus diseños modernos y con muy buena combinación de colores y estampados de los sacos que lo cubren. En estos modelos existen algunos con rejillas en los laterales, que permiten la visibilidad total del bebé en todo momento. Todos estos y muchos más listos para ti en nuestra tienda online. Minicunas muy ligeras, completamente cómodas tanto para el bebé como para los padres, con sistemas de seguridad ideales para cuidar al más importante de la casa, con diseños muy bonitos y sobre todo, de excelente calidad. Así que te invitamos a recorrer nuestra lista de minicunas y compres la ideal para ti.
  • Camas
    Camas

    Camas para niños

    En la paternidad siempre llega el momento en que tu bebé ya ha crecido lo suficiente y empiezas a darte cuenta que esa cuna para bebés que te ha sido muy útil, ya no seguirá funcionando como antes. Es aquí cuando tenemos que empezar a mirar varios tipos de camas para niños. En este caso no podemos evitar decirte que recorras nuestra lista de productos en nuestra tienda online, donde encontraras todos los tipos y modelos de camas para niños que desees.

    Como elegir una cama para niños

    Para empezar hay que tomar en cuenta el espacio del que se dispone y la posibilidad de tener un cuarto compartido con un hermanito. Una muy buena recomendación seria encontrar un modelo que se adapte y evolucione con el tiempo, es decir, existen muchas camas muy baratas pero que tendrás que remplazarlas al poco tiempo, esto implica no solo una pérdida de dinero sino de tiempo y esfuerzo. Además recuerda que no solo se trata de ser práctico, sino también de escoger una cama para niños que sea bonita y cómoda. Tipos de camas para niños 1) Teniendo en cuenta diseños exclusivos para niños, algunas camas ideales serian con forma de barco, coche, luna, carroza de princesa, nube, etc. Y no podemos olvidar las camas con una barrerita para evitar que el niño se caiga mientras duerme. Sin duda estas camas son muy bonitas y cuentan con una decoración propia, no hace falta añadir nada mas, estas suelen ser las preferidas para los niños. 2) Las cunas convertibles en cama son una muy buena opción con la cual podemos alargar la vida de esas cunas que tenemos que comprar cuando llega el bebé. Además de que esta estructura añade estantes, cajones, etc. 3) Las camas con estructura de casitas o con dosel, al ras del suelo o con poca estatura. Este tipo de diseños ayudan al niño a aprender a valerse por sí mismo, debido a que puede subirse a la cama sin necesidad de la ayuda de sus padres. Este tipo de camas se suele emplear con habitaciones de estilo nórdico, y permitan jugar mucho con la decoración. 4) Con las camas individuales sencillas podemos jugar con muchos otros componentes, a pesar de que la cama como tal no tenga nada de especial. Lo recomendable es una con cajones por debajo, esto nos permitirá ahorrar mucho en espacio. 5) Los tipos sofá-cama son de los más prácticos. Así la cama puede ser usada durante el día como asiento y por la noche como una cama normal. Estos modelos pueden ser usadas con muchas almohadas o cojines para complementar la función de sofá. Existen muchos más tipos de camas para niños, pero estos pueden ser de los más populares del mercado. En nuestra tienda online encontraras miles de modelos diferentes, de todos los temas y diseños que te puedas imagina, todos los tamaños y estructuras que necesites. Solo pásate por nuestra lista de productos y pide la que más te guste.
  • Cómodas y Muebles cambiadores
    Cómodas y Muebles...
  • Muebles auxiliares
    Muebles auxiliares
por página
Showing 1 - 30 of 307 items
Showing 1 - 30 of 307 items

Muebles infantiles

Es natural que queramos que nuestro hogar sea el espacio más cómodo y relajante, ya que es ahí donde pasamos gran parte de nuestro tiempo, así que solemos decorarla con diversos accesorios como muebles, cortinas, alfombras, etc. Y la habitación de nuestros hijos no es la excepción, para que ellos también puedan disfrutar de tener su propio espacio personal. No es raro ver a un niño feliz por sentarse a comer con sus padres en su silla para bebés, así que imagínate como se sentirá de contar con muchos muebles infantiles a su medida, además de ser productos muy fáciles de conseguir hoy en día. El tiempo que un niño pasa en su habitación depende de que tan agradable les resulte. El crear un espacio divertido donde poder jugar, además de acogedor para poder descansar es una de las tareas más importantes de los padres en el proceso de crianza. Pero no te frustres, sabemos que combinando tus gustos decorativos y los productos que encontraras en nuestra tienda online será más que suficiente para hacer feliz al pequeño de la casa. En nuestra tienda encontraras todo lo que necesiten tus hijos desde el nacimiento hasta los primeros años de la escuela. Tenemos para ti una diversa gama de muebles infantiles que se verán y quedaran perfectas en la habitación del pequeño. Pasando por bañeras, camas, armarios, hasta cómodas, cajones que también pueden servir como muebles cambiadores, etc. Nosotros traemos para ti las mejores marcas y diseños del mercado, no solo en lo referente a estética sino en calidad, ya que para nosotros es muy importante la seguridad de los clientes y los niños. Solo tendrás que revisar nuestra lista de productos y elegir la que se adapte mejor a la habitación del niño y a tus gustos.

Cómodos y divertidos muebles infantiles

Una manera muy fácil de conseguir que el niño quiera dormir en su propia habitación, es usando modelos de camas divertidos como los que tenemos para ti. Camas con forma de carro o cama de princesa suelen ser muy llamativos para ellos. A esta edad suelen quedarse a dormir algunos de sus mejores amigos, así que las camas nido suelen ser una de las mejores opciones. Durante esta etapa de vida, es necesario que le muestres como ser ordenado, así que los muebles para guardar sus juguetes luego de usarlos como cajones, contenedores y jugueteros pueden ser una muy buena opción. En esta etapa el niño comienza a demostrar gustos propios, así que cada vez será más difícil para ti imponer la decoración de su habitación. En nuestra tienda online encontraras apartados textiles como edredones y fundas nórdicas para niños que estamos convencidos que les gustaran. Combinaciones perfectas entre muebles infantiles, cortinas, alfombras, cojines y más. Armarios, escritorios para niños y cajoneras. Todo lo que quieras para decorar el cuarto del niño de la casa está disponible en nuestra lista de productos, solo pásate por ahí y escoge los muebles infantiles que más se adapten al pequeño, sabemos que quedara satisfecho y muy contento.

QR code

Visto recientemente

No products

Menu

Top