Baberos

Los baberos para bebés son uno de los complementos estrella e imprescindibles a la hora de la alimentación de los peques de la casa, ya que en los primeros meses y años es habitual que la comida se les caiga y se manchen. Con los accesorios de alimentación para bebés, puedes elegir entre todos los diseños que ofrecemos en Kidshome, para evitar que se ensucie la ropa y que la hora de la comida salga a la perfección.

Filtrar por:

Categorías

Marcas

Precio

por página
Showing 1 - 30 of 72 items
Showing 1 - 30 of 72 items

Comprar baberos para bebé

Los baberos son un imprescindible para bebés, ya que ensuciarse forma parte de la etapa de descubrir el mundo de tu peque. Sobre todo, cuando hablamos de comer solo nos imaginamos migas por todo y la ropa llena de manchas, especialmente cuando empiezan a aprender a alimentarse con autonomía.

Para evitar estar limpiando y lavando la ropa continuamente después de la comida, los baberos de bebé son perfectos para solucionar este problema común.  Por eso mismo, es importante comprar un buen babero que haga su función, porque así al menos evitas tener que cambiar de ropa a los pequeños cada vez que comen, babean o devuelven.

Lo ideal es escoger un babero de bebé que sea fácil de poner y quitar. También el tamaño es importante, ya que si son pequeños solo te sirven cuando son bebés y si son grandes, puede ser que el peque se agobie con tanta tela encima.

En Kidshome ofrecemos diversidad de baberos para niños que se adaptarán perfectamente a tu hijo. Según el modelo, cubren desde la parte superior del pecho hasta todo el torso, protegiendo la ropa del peque de su descubrimiento culinario.

Aparte de tener los tradicionales, también tenemos opciones que llevan incorporado un bolsillo en la parte inferior para recoger las migas de la comida, siendo baberos de silicona o baberos impermeables.  Además, disponen de diferentes sistemas de cierres para buscar la comodidad del peque, tanto baberos con velcro, con cierres a presión, botones o cintas. Todos ellos, son fáciles de lavar y cuentan con diseños muy divertidos a fin de que los niños disfruten comiendo.

Para los más inquietos, los baberos con mangas cubren no solo todo el torso, sino que también los brazos. En este caso, esta es la mejor opción, gracias a los puños ajustados que no dejan al descubierto la ropa. Ideales para seguir su aventura creativa pintando y jugando.

Si necesitas más complementos, además de baberos de bebé, en Kidshome podrás encontrar también, menaje infantil, chupetes, biberones y seca babitas, como sacaleches, robots de cocina para bebés para cocinar de una manera más rápida la comida de tu bebé, y tronas para bebé perfectas para su comodidad.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu