Chalecos flotadores

Evita riesgos en el mar y piscina este verano con los chalecos flotadores. En Kidshome disponemos de todos los imprescindibles para el verano para niños y bebés entre los que podrás encontrar chalecos de flotación para bebé y peques. 

Filtrar por:

Marcas

Precio

Showing 1 - 9 of 9 items
Showing 1 - 9 of 9 items

¿Por qué comprar un chaleco flotador infantil?

Aunque siempre que se encuentre en el agua es importante que esté vigilado por un adulto, usar un chaleco flotador para bebés y niños le ayudará a ganar seguridad y estabilidad en el agua. Además, al nadar con un chaleco flotador los niños están mucho más protegidos y los papis y mamis podréis estar más tranquilos mientras les enseñas a nadar. 

El chaleco para el agua para bebés y niños que encontrarás en nuestra web se adaptará a tu peque y a su ritmo de aprendizaje, para ir animando al peque a medida que aprende a nadar. Ten en cuenta que no son chalecos salvavidas, sino que es un chaleco flotador que ayuda a los peques cuando están aprendiendo a nadar. Es muy importante que estés junto a tu hijo en todo momento mientras aprende a nadar, use el método de protección que use. 

Comprar chaleco flotador para niños y niñas online en Kidshome 

En nuestra web y tienda física de Palma de Mallorca disponemos de chalecos de natación para tu bebé o peque de preciosos diseños que le encantarán. Además, disponemos de diferentes tallas para que encuentres el modelo ideal según sus gustos, edad y peso. No olvides que todos los modelos de chalecos de niño para piscina y playa cumplen la normativa para garantizar la máxima seguridad de los niños . 

¿Ya tienes chaleco para tu bebé en la piscina? Si además del chaleco de flotación necesitas más accesorios para disfrutar del verano en Kidshome encontrarás todo lo que buscas. Disponemos de todo lo que necesitas para disfrutar de un día de playa o piscina: juguetes de playa para bebé, pañal bañador, gafas de sol para bebés o gafas de sol para niñas y niños mayores, gorro de playa para niño, camiseta protección solar para bebé y toallas de playa o piscina para niños.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu