Camas infantiles Montessori

Las camas infantiles montessori son la elección perfecta para los primeros años de los peques. En KidsHome encontrarás una selección de muebles montessori entre los que destacan las camitas montessori.  

Filtrar por:

Categorías

Marcas

Precio

Showing 1 - 30 of 30 items
Showing 1 - 30 of 30 items

Cama estilo montessori: funcionalidad y diseño

Las camas infantiles que siguen el método montessori son un imprescindible para aquellos que quieran seguir esta metodología de aprendizaje en la que el niño tiene a su disposición todos los elementos necesarios para su desarrollo.

Una cama infantil tipo montessori se caracteriza por su altura baja o por estar a ras del suelo, facilitando que los niños pequeños puedan subir y bajar de manera autónoma sin ayuda. Así pueden irse a dormir solos cuando tienen sueño, fomentando la toma de decisiones y facilitando la regulación del sueño de forma más natural. Al usar esta camita montessori no necesitan esperar a los padres al despertarse, eliminando el estrés que les pueda causar verse encerrados, y promoviendo que descubran y exploren su entorno. Además, al tener una cama montessori para niños eliminas la necesidad de usar una barrera puesto que , al estar a nivel del suelo, no existe riesgo si se salen de la cama. 

Comprar cama infantil Montessori

Las camas infantiles tipo montessori son la opción perfecta para usar después de la cuna para bebé 

Si te preguntas dónde comprar camas Montessori, en Kidshome encontrarás una amplia selección. Para elegir la cama para bebé montessori perfecta lo más importante a tener en cuenta son sus gustos, la calidad y funcionalidad. En nuestra tienda física y en nuestra web encontraréis diferentes diseños que encantarán a los peques. Destacan las camas tipi, con diseño de cabaña, y las camas casita, con diseño de casa. Cada modelo está disponible con diversos textiles con una amplia gama de colores y estampados que se adaptarán a los gustos y decoración de la habitación infantil. 

Otra variable a tener en cuenta es el tamaño. Las camas montessori generalmente son de 70x140cm lo que permite que los peques la usen hasta más o menos los 6 añitos. Pero también encontramos camas infantiles individuales montessori de 80x200cm que permiten un uso más prolongado en el tiempo. 

En nuestra web encontraréis diversos precios de camas montessori para que podáis encontrar la que mejor se adapta a vuestro presupuesto.

Para completar la habitación montessori de vuestro peque encontraréis otros muebles como el armario, espejo o estantería.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu