Robots de cocina para bebés

El ritmo que llevamos en nuestras vidas como papis hace que el robot de cocina para bebé se convierta en tu mejor aliado. Con los accesorios de alimentación para bebés, elige entre todos los diseños que ofrecemos en Kidshome, para evitar que se ensucie la ropa y que la hora de la comer salga a la perfección.

Showing 1 - 9 of 9 items
Showing 1 - 9 of 9 items

Robot de cocina infantil

Todos los papis se preocupan por dar a sus peques una alimentación nutritiva, saludable y riquísima ¡y qué mejor que tener un procesador de alimentos para hacer las mejores papillas!

Además de robots de cocina para bebés, con diferentes funcionalidades y velocidades, en Kidshome, disponemos de un libro de recetas pensado en mamás y papás, donde se encuentran platos sabrosos y sanos. Antojos, caprichos disparatados, alimentos no recomendados, necesidades nutricionales. Recopila 25 recetas equilibradas y sanas, durante el embarazo y también después del nacimiento del peque, donde podrás hacerlas con el robot de cocina de bebé que elijas entre toda selección que hay disponible en nuestra web.

Robot de comida de bebé

Podrás cocinar de una forma sana y rápida, triturando la comida de tu peque, batirla, cocinarla al vapor o cocerla. Algunos robots de cocina para tu bebé también te permiten descongelar o calentar los alimentos, por lo que ahorraras tiempo y podrás disfrutar más de tu bebé, así como parada automática al final de la cocción y dosificador de agua integrado en el bol.

Otros, en cambio, disponen de táctil en el que guía paso a paso las recetas saludables y variadas, el que se puede personalizar menús para cada peque a través de la aplicación teniendo en cuenta su edad, alergias, necesidades... Además, su procesador inteligente garantiza preparaciones optimizadas y a medida: control de tiempos de cocción y velocidad de mezcla en el que también se puede usar en modo manual.

Si necesitas más complementos, en Kidshome podrás encontrar también baberos, menaje infantil, chupetes para bebés, biberonesbandanas de bebé y seca babitas, sacaleches y tronas de bebés perfectas para su comodidad.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu