Los sacos de dormir para bebés son una elección inteligente para garantizar que tu peque tenga una noche de sueño segura y cómoda. No solo mantienen a los bebés abrigados durante la noche, sino que también reducen el riesgo de que se destapen y se enfríen. Uno de los aspectos clave al elegir un saco de dormir para bebé es su TOG o índice de aislamiento térmico.

En Kidshome, entendemos la importancia de seleccionar el tog de saco de dormir bebé adecuado para las necesidades de tu pequeña criatura. Aquí te presentamos una guía completa sobre qué saco de dormir para bebé elegir.

mejores sacos de dormir para bebés según temperatura habitación

Cómo escoger un saco de dormir según la temperatura de la habitación

Los sacos de dormir para bebés vienen en una variedad de TOGs para adaptarse a diferentes estaciones y temperaturas. Si estás buscando opciones para el invierno, es recomendable optar por un saco de dormir con un TOG más alto, como 2.5 o 3.0. Estos proporcionarán un mayor aislamiento térmico y mantendrán a tu bebé caliente durante las noches frías. Por otro lado, los sacos de dormir de bebés para invierno son ideales en esta temporada.

Para el verano, es aconsejable elegir sacos de dormir para bebés de verano con un TOG más bajo, generalmente de 0.5 a 1.0. Estos permiten una mejor transpiración y mantienen a tu bebé cómodo sin sobrecalentarlo.

Qué TOG de saco de dormir elegir según la temperatura de la habitación:

TOG

Temperatura

Uso recomendado

 

2.5 y 3

 

15 a 19º C

El saco de dormir con grosor de 2,5 es muy versátil ya que se puede usar tres cuartas partes del año y el 3 de grosor par a los días más fríos del año.

 

1.5 y 2

 

17 a 20º C

Muy apropiado para utilizarse en primavera y en otoño, gracias a su ligero forro y acolchado.

 

0.5 y 1

 

19º a 27ºC

 

Ideal para las noches de verano con temperaturas más cálidas.

 

togs sacos de dormir bebé

Elegir el mejor saco de dormir para bebés

En Kidshome, nos enorgullece ofrecer una amplia gama de opciones de los mejores sacos de dormir para bebés para cada situación, desde modelos con mangas hasta aquellos diseñados específicamente para el invierno o el verano. Nuestros productos están elegidos de las mejores marcas y diseñados pensando en la comodidad y la seguridad de tu bebé, y siempre cumplen con los estándares más rigurosos de calidad.

Algunos bebés pueden moverse mucho mientras duermen, lo que puede hacer que se destapen. En tales casos, los sacos de dormir para bebés con mangas son una excelente opción, ya que proporcionan una cobertura adicional para los brazos y mantienen al bebé abrigado durante toda la noche.

que tog de saco de dormir para bebé elegir

Nuestra selección de los mejores sacos para cuna de bebé incluye opciones con diferentes TOGs, diseños encantadores y materiales suaves que garantizan un sueño tranquilo para tu peque. Además, encontrarás guías detalladas en nuestro sitio web y en nuestra tienda física ubicada en el centro de Palma en la que te ayudaran personalmente a elegir el saco de dormir perfecto según la temporada y las necesidades de tu bebé.

Con todo ello, elegir el mejor saco de dormir para bebés para vosotros es una inversión esencial para asegurarte de que tu bebé duerma de manera segura y cómoda. Ya sea para el invierno o el verano, con mangas o sin ellas, en Kidshome encontrarás la mejor selección de sacos de dormir para bebés que se adapten a tus necesidades.

Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos
Producto añadido al comparador